Jota Benz grabó canción para Angie Arizaga en complicidad con su cuñada

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 18:12 h
Jota Benz grabó la canción “2/14”, dedicada a su novia Angie Arizaga. Foto: Jota Benz Instagram
Jota Benz grabó la canción “2/14”, dedicada a su novia Angie Arizaga. Foto: Jota Benz Instagram

El cantante urbano Jota Benz confesó que su cuñada Evelyn Arizaga fue quien le envió los videos de su hermana para sorprenderla con tierna canción en San Valentín.

Jota Benz estuvo como invitado en el programa Estás en todas, donde reveló que fue Evelyn Arizaga quien lo ayudó a organizar la sorpresa que le entregó a su novia Angie Arizaga el pasado 14 de febrero.

El guerrero escribió y grabó la canción “2/14” dedicada a la modelo y también guerrera, el videoclip fue estrenado el mismo día de San Valentín y muestra íntimos momentos protagonizados por la pareja.

“Eso fue algo super bonito porque me decidí al último minuto. Me desperté y dije ‘quiero escribir, voy a escribir algo ahorita’, me fui al estudio, un miércoles grabé la voces, las imágenes jueves y viernes lo mandé a editar. Angie ni enterada, es más, yo le dije que el lanzamiento era un reggaetón”, contó el chico reality.

Por su parte, Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros continuaron preguntando acerca de la organización del regalo. “Gracias a mi cooperadora personal Evelyn Arizaga que se metió al celular de Angie y comenzó a enviarme todo, entonces yo mandé eso para editar. También tuve que poner una camarita chiquita en su cuarto para ver la reacción de cómo (lo) decoré, todo fue super bonito”, narró Jota Benz.

Lazy loaded component

“Por eso cuando me hablaban de sorpresas, yo caminaba con el pecho inflado”, continuó el artista, para luego confesar que es la primera vez que escribe una canción para una mujer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.