Christian Domínguez ayuda a ‘Canguro bailarín’ a reunir dinero en la calle

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 12:43 h
Christian Domínguez colabora con artista callejero para segmento de Al sexto día. Foto: captura de Panamericana TV
Christian Domínguez colabora con artista callejero para segmento de Al sexto día. Foto: captura de Panamericana TV

El cantante Christian Domínguez se sumó al segmento Cuando la cámara ayuda, del programa Al sexto día, para colaborar con un artista callejero.

Christian Domínguez, quien llevó ayuda a familias afectadas por la pandemia del coronavirus en Villa María del Triunfo, volvió a demostrar su solidaridad al apoyar a Marlon Marquina, un artista que se disfraza de canguro y baila en las calles para ganarse la vida de manera honrada.

Durante el segmento Cuando la cámara ayuda, presentado por el programa Al sexto día, el popular cantante de cumbia apareció danzando y realizando piruetas en los semáforos de la Av. Venezuela, con el fin de ayudar al ’Canguro’ a recaudar dinero para sus cinco hijos.

En medio de la nota informativa, Christian Domínguez, nuevo colaborador de América hoy, expresó su gran admiración por el arduo trabajo que realiza Marquina a diario. “Es súper matador, yo en alguna oportunidad también he sido muñeco para fiestas infantiles, pero no con estas condiciones, con el sol, sin agua que te refresque al momento, encima hay que conservar el protocolo de bioseguridad... no es fácil”, señaló.

Lazy loaded component

Marlon Marquina detalló, además, que pese a lo difícil que pueda resultar su labor, tiene una gran motivación para seguir adelante y no darse por vencido: sus cinco hijos, a quienes no ve hace cerca de tres meses por causa de la pandemia.

En otro momento, el líder de la Gran Orquesta Internacional lamentó que el rubro artístico sea uno de los últimos en reactivarse debido a la crisis por la COVID-19. “Vamos a ser la última rueda del coche, lo más complicado, lo más triste es que no tenemos ningún tipo de bono u organización que nos proteja”, aseveró Christian Domínguez, quien llevó ollas de chaufa para 100 familias en Comas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.