EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Adolfo Aguilar se reencuentra con Jesús Alzamora: “¡Finalmente sucedió!”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 13:36 h
Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar en La banca. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram
Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar en La banca. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram

Jesús Alzamora estrenará el miércoles 24 de febrero una nueva temporada de su programa La banca, en la que tendrá como primer invitado a Adolfo Aguilar.

Jesús Alzamora tuvo un emotivo reencuentro con Adolfo Aguilar en la nueva temporada de La banca, su programa virtual en YouTube. A través de sus redes sociales, ambos actores y presentadores de televisión compartieron imágenes de lo que fue su esperada reunión frente a cámaras.

En sus respectivas publicaciones por Instagram, los exconductores de Yo soy se dedicaron mensajes en los que expresaron la gran amistad que los une a pesar de no trabajar juntos hace varios años.

Lazy loaded component

“¡Y finalmente sucedió! A pesar de todas las adversidades (tú sabes cuáles Jesús), seguimos acá, presentes, vigentes, contentos, vivos, agradecidos de estar en esta vía de la vida y siempre con buena actitud. Gracias, Jesús Alzamora, por invitarme a tu programa La banca. Hace ya un tiempo que no me sentía tan cómodo y conversando tan honestamente”, escribió Adolfo Aguilar en la descripción de una foto donde aparecía acompañado de su compañero.

Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora

“Cuando eres buena onda, se nota con la cámara prendida y con la cámara ‘apagada’. Ese es el caso de nuestro primer invitado, este miércoles en el estreno de La banca. Mi hermano, el más buena onda de todos”, fueron las palabras de Alzamora en Instagram.

Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar

En un video publicado por Jesús Alzamora, se aprecia a Adolfo Aguilar realizando bromas con los integrantes del equipo de producción de La banca, demostrando así su gran carisma, el cual lo caracterizó durante su etapa en Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.