VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Premios Lo Nuestro 2021: Marc Anthony dedica mensaje a Johnny Pacheco

Marc Anthony recalcó la importancia e influencia que tuvo Johnny Pacheco en la difusión de la salsa durante un emotivo monólogo en los Premios Lo Nuestro.

Marc Anthony agradeció a su colega por haberlo acompañado musicalmente durante gran parte de su vida. Foto: AFP
Marc Anthony agradeció a su colega por haberlo acompañado musicalmente durante gran parte de su vida. Foto: AFP
Espectáculos LR

Marc Anthony protagonizó un emotivo momento en la 33º edición de los Premios Lo Nuestro 2021. Durante la ceremonia dedicaron un espacio para rendirle un homenaje a Johnny Pacheco.

El músico y salsero perdió la vida el pasado 15 de febrero a los 86 años. El también fundador de la Fania All Stars falleció debido a una pulmonía, que lo llevó a ser internado de emergencia.

El intérprete de “Vivir mi vida” recalcó la influencia que tuvo en la difusión del género a nivel internacional y le agradeció por haberlo acompañado musicalmente durante toda su vida.

“Esta noche queremos reconocer y agradecer a uno de los pilares de lo que es la salsa, un genio musical que acaba de partir: el gran maestro Johnny Pacheco. Diría que sin ti, sin Fania Records, no existiría la salsa y sin la salsa no sé qué sería yo”, expresó Marc Anthony durante la transmisión de los Premios Lo Nuestro.

Marc Anthoyn dedica mensaje a Johnny Pacheco. Foto: AFP

Del mismo modo, dio pie a uno de los shows tributo de la noche: “Gracias por los recuerdos, señor Pacheco. Gracias por la música. Sabemos que hay fiesta en el cielo y por siempre cantaremos en tu honor. Descanse en paz, maestro”.

Acto seguido, los cantantes Gilberto Santa Rosa y José Alberto ‘El canario’ tomaron el escenario de los Premios Lo Nuestro 2021 y acompañados de Sergio George para recordar a su colega.

Los representantes latinos interpretaron dos de los mejores éxitos de la Fania All Stars: “Quítate tu pa ponerme yo” y “Mi gente”.

Gilberto Santa Rosa y José Alberto 'el canario' en homenaje a Johnny Pacheco. Foto: AFP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.