Premios Lo Nuestro 2021: Armando Manzanero recibió homenaje póstumo

Espectáculos LR

Las cantantes le rindieron tributo al ídolo de la música mexicana. Foto: Premios Lo Nuestro/Twitter
Las cantantes le rindieron tributo al ídolo de la música mexicana. Foto: Premios Lo Nuestro/Twitter

Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs cantaron los mejores tema del popular artista mexicano durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2021.

El último jueves 18 de febrero se llevó a cabo la edición 33 de los Premios Lo Nuestro. La gala fue transmitida por la cadena estadounidense Univisión.

Durante la primera parte del show, Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs pisaron el escenario para rendirle un homenaje al cantante Armando Manzanero, a poco más de un mes de su muerte.

Las artistas cantaron un popurrí de los mejores temas del cantautor mexicano, como “Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro”. Ellas estuvieron acompañadas del pianista Arthur Hanlon, quien se encargó de la composición musical.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro fue realizada sin público debido a las restricciones para evitar contagios del coronavirus. Las celebridades invitadas llegaron al American Airlines Arena en Miami, Florida (Estados Unidos), con cubrebocas.

Premios Lo Nuestro le rinde tributo a Armando Manzanero. Foto: captura/Twitter

La música de luto por muerte de Armando Manzanero

El 28 de diciembre falleció la estrella mexicana de baladas a los 86 años. El intérprete de “Somos novios” fue internado en un centro de salud días atrás, tras complicaciones en su pulmón.

Luego de conocerse la muerte del cantante, distintas personalidades del arte y la política lamentaron el deceso.

El presidente de México, Manuel López Obrador, se pronunció en una conferencia en la que expresó su dolor. “Yo tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, dijo el mandatario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.