LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

EEG: guerreros y combatientes se enfrentaron en el primer reality de Tiktok

El programa de competencias Esto es guerra presentó, el pasado miércoles 17 de febrero, el primer reality de tiktokers del Perú.

El programa de competencias remeció las redes con la presentación de su nueva secuencia. Foto: captura/América TV
El programa de competencias remeció las redes con la presentación de su nueva secuencia. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra sorprendió a sus televidentes con la presentación de ‘Tiktokers, los rivales’, el primer reality con los clásicos bailes de Tiktok hecho en el Perú.

Guerreros y combatientes se enfrentarán en la nueva secuencia del programa de competencias, donde solo uno se convertirá en el nuevo tiktoker del 2021.

La primera fase serán unas batallas entre los mismos integrantes de Esto es guerra. Los que avancen a una segunda etapa, deberán enfrentarse a famosos influencers, quienes llegarán hasta el set de América Televisión para demostrar su destreza.

Por último, los que queden como semifinalistas serán retados por aquellos tiktokers que suelen lucir su talento en las redes sociales. Los tres mejores de la competencia recibirán un importante premio.

”Hay profesionales que trabajan en el sector público, profesores, médicos que son muy buenos en los challenge y que tendrán la oportunidad de venir al programa para demostrar sus habilidades, retando a combatientes y guerreros”, dijo Gian Piero Díaz en el programa.

Lazy loaded component

Esto es guerra presentó nuevos desafíos

En las recientes ediciones de Esto es guerra, todos los competidores y conductores del programa tuvieron que cumplir un reto de altura. Quien no lograba superarla, iba sentencia para luchar por su eliminación.

Melissa Loza, Angie Arizaga y Alejandra Baigorria no pudieron lanzarse al vacío y se encuentran al borde de la eliminación. Said Palao también fue sancionado, tras incumplir normas de seguridad al tirarse de espaldas hacia la colchoneta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.