Yo soy: imitador de Ozuna busca cama UCI para su padre Jorge Muñoz

Jorge Muñoz, el exanimador de la orquesta Hey Hey Camagüey, contrajo la COVID-19 y su salud empeoró.

Días antes, el joven estaba pidiendo ayuda para encontrar balón de oxígeno. Foto: Toño Muñoz/Facebook
Días antes, el joven estaba pidiendo ayuda para encontrar balón de oxígeno. Foto: Toño Muñoz/Facebook
Espectáculos LR

Toño Muñoz Barua, quien se hizo conocido por imitar al cantante de música urbana Ozuna en Yo soy, se encuentra atravesando un momento complicado, ya que su progenitor se encuentra delicado de salud a causa del coronavirus.

El pasado 9 de febrero, se realizó un concierto virtual para recolectar fondos a favor de Jorge Muñoz, quien es conocido por ser el exanimador de la orquesta Hey Hey Camagüey.

“Hola amigos y seguidores. Estoy pasando por un momento muy complicado debido a este virus que lastimosamente entró a mi casa y afectó a mis seres queridos”, escribió aquella vez el joven imitador de Ozuna.

A este concierto se sumó Josimar, quien lamentó que su amigo esté pasando por esta complicada situación.

“Sabes cuánto te quiero y lo felices q nos hiciste en cada concierto. Por eso yo sé que vas a salir de esta. Este virus no nos vencerá y nos volveremos a ver juntos en el escenario”, publicó en sus redes.

Sin embargo, la salud de Jorge Muñoz habría empeorado, ya que el joven cantante pidió a través de su cuenta Facebook una cama UCI para su padre.

“Por favor, mi padre necesita urgente una cama UCI. Si alguien puede ayudarme a conseguirla escríbanme. Estoy desesperado”, escribió ‘Ozuna’ en su perfil este martes 16 de febrero.

Imitador de Ozuna busca cama UCI para su padre Jorge Muñoz

El mensaje fue compartido por muchas personas. Una de ellas fue Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’, quien pidió que alguien se comunique con su colega.

Días antes, Toño Muñoz hizo un llamado a todos sus seguidores para que consiga un balón de oxígeno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.