EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

EEG: Alejandra Baigorria no pudo con el reto de altura y pasó a sentencia

La competidora de Esto es guerra sufrió un ataque de pánico durante el desafío y no pudo superarlo. Pasó a la lista de posibles eliminados.

La empresaria se suma a la lista de sentenciados, en la que también está Melissa Loza. Foto: captura/América TV
La empresaria se suma a la lista de sentenciados, en la que también está Melissa Loza. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

No pudo vencer sus miedos. Alejandra Baigorria pasó a la lista de sentenciadas en la reciente edición de Esto es guerra, este 15 de febrero.

Los participantes del programa de competencias debían superar el reto de altura por la permanencia en el reality. Gino Assereto, Michela Elías, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia pudieron concretar el desafío.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a la empresaria de Gamarra, le entró un ataque de pánico. Pese a los ánimos de Yaco Eskenazi, ella no pudo lanzarse al vacío.

Con esto, ella se sumó a la lista de sentenciadas donde la encabeza Melissa Loza, quien tampoco pudo superar el reto de altura.

Lazy loaded component

Alejandra sobre convivencia con Said Palao

Alejandra Baigorria se encuentra conviviendo con Said Palao. Ambos decidieron dar un paso adelante en su relación y demostraron que todo va en serio.

En conversaciones con América Espectáculos, la empresaria contó detalles sobre cómo desarrollan sus actividades durante el periodo de inmovilización social.

“Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y el otro yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque nos habíamos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar”, dijo Baigorria.

“Pasar la cuarentena juntos es un tipo de convivencia y es difícil porque de repente uno es más desordenado que el otro, pero la verdad que nosotros nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.