Jorge Benavides tras liderar rating con JB en ATV: No imaginé tanto cariño

Espectáculos LR

Jorge Benavides festeja que su nuevo programa JB en ATV es el número 1 en rating. Foto: Jorge Benavides/ Instagram
Jorge Benavides festeja que su nuevo programa JB en ATV es el número 1 en rating. Foto: Jorge Benavides/ Instagram

El cómico Jorge Benavides estrenó su programa JB en ATV el sábado 13 de febrero y se impuso a Yo soy, grandes batallas con el primer lugar del rating.

Tras semanas de haberse confirmado el regreso de Jorge Benavides a las filas de ATV, se emitió la primera edición del programa humorístico JB en ATV. Al enterarse que lideró el rating —incluso superó a Yo soy, grandes batallas, grandes famosos—, el cómico se mostró gratamente sorprendido y envío un conmovedor mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

En su última publicación en Instagram, el exlíder de El wasap de JB destacó el cariño de su público, el compromiso de su elenco y el respaldo de su nueva casa televisora. Además, se comprometió a continuar con su trabajo a fin de robar las risas a todos aquellos que sábado a sábado lo acompañan en la transmisión.

Lazy loaded component

“Les juro que jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro programa de estreno. Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles. Quiero agradecer al Grupo ATV por confiar en este humilde servidor y también a todo el equipo que me acompaña”, escribió Jorge Benavides.

Jorge Benavides

“Para todos ustedes, nuestros fieles seguidores, 1.000 gracias. ¡A seguir chambeando! Este no ha sido un triunfo, es un compromiso con ustedes. ¡Gracias!”, añadió el humorista en su post de Instagram.

¿Cuál fue el rating de JB en ATV en su estreno?

Este sábado 13 de febrero, JB en ATV se ubicó en el primer lugar del rating con 15,8 puntos. Yo soy, por su parte, se colocó en el segundo puesto con 14,3 puntos de rating, seguido de las telenovelas María, la del barrio y La rosa de Guadalupe.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.