Just Beats disfruta el éxito de su nueva canción junto a Myke Towers

Espectáculos LR

LRTendencias

Just Beats prepara nuevo material musical. Foto: difusión
Just Beats prepara nuevo material musical. Foto: difusión

La canción “Fantasía sexual” se volvió tendencia y ya cuenta con más de 9 000 000 de visualizaciones en YouTube.

A un mes de haberse lanzado oficialmente, la canción “Fantasía sexual”, cuya producción estuvo a cargo de Just Beats, Myke Towers, Lunay, Rauw Alejandro y Brytiago, se convirtió en todo un éxito.

Resulta que el pegajoso tema se volvió tendencia mundial gracias a las más de 9 000 000 reproducciones en la plataforma YouTube.

En un comunicado, se dio a conocer está entre las más populares de Perú en YouTube Music, en la lista de las playlist Viva Latino con más de 10 000 000 de seguidores en Spotify, en La nueva grasa de Apple Music y en la Hotlist reguetón de YouTube Music.

De esta manera, “Fantasía sexual” quiere imponer un reguetón con estilo melódico para conquistar a ese público amante de la música urbana.

Just Beats, intérprete de la canción cuyo nombre verdadero es Ricardo Josué Colon Colon, sostuvo que hace años tenía pensado hacer la canción y que está más que satisfecho con el resultado final. Además, el joven cantante firmó con Update Music, sello discográfico liderado por Revol.

Siento que es uno de los mejores temas míos y de verdad que trabajamos ese beat para que no fallará. Qué bueno que les gustó. Para mí esto es real, todos le metieron y creo que este tema será viral y el himno 2021. ¿Ustedes qué creen?”, escribió el artista en YouTube por el lanzamiento.

El también productor ya alista nuevos éxitos tras el boom que significa el tema “Fantasía sexual” en las plataformas digitales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.