VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

‘Juan Luis Guerra’ tras ser eliminado de Yo soy, grandes batallas: “Volveré”

El imitador Julio Cornejo compartió un mensaje de agradecimiento luego de perder la batalla contra ‘Amy Winehouse’.

El imitador de Juan Luis Guerra, Julio Cornejo, perdió la batalla de desempate frente a Ani Rodríguez, quien interpreta a Amy Winehouse. Foto: Julio Cornejo / Instagram
El imitador de Juan Luis Guerra, Julio Cornejo, perdió la batalla de desempate frente a Ani Rodríguez, quien interpreta a Amy Winehouse. Foto: Julio Cornejo / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 12 de febrero, el imitador de Juan Luis Guerra, Julio Cornejo, recurrió a su cuenta oficial en Instagram para compartir un largo mensaje a todos aquellos que lo apoyaron durante su participación en Yo soy, grandes batallas.

“Fue una gran noche para mí, a pesar de que el resultado no fue favorable en cuestión de conservar esa silla que me permitió realizar 17 galas en esta temporada”, dijo en referencia a la batalla de desempate que lo enfrentó con Ani Rodríguez, imitadora de la cantante británica Amy Winehouse.

“Creo que lo que más agradezco es el hecho de tener tantos nuevos amigos por este medio”, expresó como respuesta al cariño recibido. “De verdad, para mí significan tanto y tanto”, afirmó.

Asimismo, Julio Cornejo señaló que hará caso al pedido del jurado de Yo soy, grandes batallas y a sus fans respecto a regresar al programa como retador.

“Volveré con mis ánimos a lo más alto, volveré seguro de ganar está temporada porque, por más duro y grande que sea el rival, con fe y con amor a lo que hago”, prometió.

Finalizó su mensaje al asegurar: “Me falta aún un tramo para llegar a tener el trofeo en mis manos, lo añoro, lo sueño y lo quiero. Por mis hijos, por ustedes y por mí sé que lo voy a lograr porque #YoSoyJuanLuisGuerra”.

12.2.2021 | Post de 'Juan Luis Guerra' prometiendo regresar a Yo soy, grandes batallas. Foto: captura 'Juan Luis Guerra' / Instagram

Yo soy presentará edición especial con famosos

El programa de imitación contará con la presencia de famosos cantantes como Amy Gutiérrez, Kate Candela, John Kelvin, Susan Ochoa y otros más este sábado 13 de febrero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.