Flor Polo reveló que se contagió del coronavirus: “No podía respirar”

La hija de Susy Díaz contó que ella y su esposo dieron positivo para COVID-19 hace unas semanas. No obstante, ya están recuperándose.

La modelo confesó que le dio fuertes síntomas, como la falta de aire. Foto: Flor Polo/Instagram
La modelo confesó que le dio fuertes síntomas, como la falta de aire. Foto: Flor Polo/Instagram
Espectáculos LR

Flor Polo, hija de la reconocida figura del medio Susy Díaz, reveló que su esposo y ella se contagiaron del coronavirus.

Según sus declaraciones, en entrevista con un medio local, estuvieron delicados de salud por los fuertes síntomas.

Como se recuerda, este 11 de febrero, la joven cumplió 35 años. Sin embargo, no la pasó tan bien, pues tuvo que lidiar con las molestias que la afectaban.

“Jamás pensé pasar mi cumpleaños en cama, pero por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó”, narró la modelo e influencer peruana.

“La semana pasada fue horrible porque no podía respirar y sentía que me ahogaba. Sigo un poco delicada, pero gracias a Dios con vida”, agregó a Trome.

Flor Polo y Néstor Villanueva cumplen 10 años de casados

La joven compartió en sus redes sociales, en diciembre del 2020, fotos de su celebración por su décimo aniversario de bodas. Como se sabe, ella contrajo matrimonio con Néstor Villanueva en 2010.

“Este recuerdo es por mis 10 años de matrimonio, ‘bodas de aluminio’, que guardaremos en nuestros corazones junto a mi esposo, mis hijos y hermanos que me acompañaron en esta noche de gala”, escribió ‘Florcita’.

“Con todo lo que hemos vivido estos años, puedo dar gracias a Dios porque ha mantenido con victoria nuestro hogar y nuestro amor”, agregó la empresaria.

Flor Polo compartió, en sus redes sociales, las imágenes de la celebración de su aniversario. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.