Luciana Fuster afirmó que dejará EEG para trabajar en México

Espectáculos LR

La joven afirmó que no se quedará por mucho tiempo en el reality. Foto: captura/América TV
La joven afirmó que no se quedará por mucho tiempo en el reality. Foto: captura/América TV

Tras su presentación en Esto es guerra, Luciana Fuster aseguró que no se quedará por mucho en el reality, pues tiene planes laborales en el extranjero.

Publicidad

Luciana Fuster, quien regresó a Esto es guerra el 8 de febrero, afirmó que dejará Esto es guerra dentro de poco tiempo. La modelo e influencer asistió como invitada a En boca de todos y explicó que esto se debe a que tiene planes de desempeñarse laboralmente en México.

Luego de esto, comentó al mencionado espacio de América TV que cuenta los días para retornar a tierras aztecas. “De hecho, yo en poquitito tiempo tengo que viajar. Estoy viendo la fecha exacta en la que me tengo que quedar. Me voy para México y me voy a trabajar”, precisó Luciana Fuster.

Así también, reiteró que sus planes en el extranjero sí se llevarán a cabo y que su estancia en Perú es solo temporal.

“Sí, es verdad, mucha gente decía que me quedaba por México o Miami. Lo cierto es que estoy viendo planes ahorita en México, no sé la fecha exacta de hasta cuándo estaré en EEG, espero que sean un par de semanas más”, aseguró la joven.

“En estos días les voy a decir la fecha exacta en que voy a tener que retirarme, pero no sé si vuelva o esté viajando constantemente”, agregó.

Lazy loaded component

Luciana Fuster regresó a Esto es guerra

Luciana Fuster dejó unas palabras tras retornar a la nueva edición del programa reality.

“Estoy temblando, estoy demasiado feliz. Es cierto que al final de la temporada pasada entré en un llanto terrible porque pensé que no iba a volver al menos en un buen tiempo”, expresó la modelo.

Lazy loaded component

Luciana Fuster comete infracción en Estados Unidos

A finales de enero, la modelo compartió a través de sus historias de Instagram, que la policía de Miami se llevó su auto.

“Estacioné mi carro en un lugar que yo pensé que podía estacionarlo y de pronto, cuando vengo, no hay carro”, contó Luciana Fuster.

Lazy loaded component

Luciana Fuster habla de su encuentro con Marc Anthony

A mediados de enero 2021, durante una entrevista para el programa LatinX Now de Telemundo, la modelo peruana reveló detalles de su encuentro con el ‘Rey de la salsa’, en una fiesta de cumpleaños dentro de un yate en Miami, Estados Unidos.

“Las redes te conectan con gente de todos lados. Lo conocí por redes. Fue mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa de llevar a Marc. No podía creerlo. Marc es un chiste. Es súper amable, es un amor”, dijo Luciana Fuster.

Lazy loaded component

Luciana Fuster adelantó que trabajaría en México

A mediados de enero, poco después de retornar al Perú, Luciana Fuster anunció que probablemente se iría a trabajar a México. La modelo aseguró que recibió propuestas laborales para continuar desempeñándose en tierras aztecas.

“Tuve una gira de medios en México y me fue súper bien por allá. De hecho, tengo un par de propuestas que las estoy evaluando, es muy probable que me vaya para allá. Estoy feliz haciendo lo que me gusta y siento que por fin estoy alcanzando”, relató.

Lazy loaded component

Luciana Fuster comentó sobre su encuentro con Sebastián Yatra

Luciana Fuster brindó detalles sobre el encuentro que tuvo con Sebastián Yatra en México, tras retornar al Perú en diciembre del 2020. “Quedamos, fuimos a comer, estábamos en el lobby del hotel y salió la idea de hacer el TikTok... Es bromista, es un amor, es muy bueno. Se siente como que amigo”, contó a las cámaras de América Espectáculos.

Luciana Fuster y Sebastián Yatra causaron furor con su encuentro en México. Foto: captura América TV / Luciana Fuster/Instagram

Luciana Fuster tuvo COVID-19

A mediados de diciembre del 2020, la joven modelo reveló que se infectó del coronavirus. A través de sus redes sociales, compartió dicha experiencia.

“Quería decirles algo que nunca les conté porque no quería preocuparlos. Yo ya tuve el virus hace un tiempito. No la pasé mal, solo perdí olfato y gusto al cien por ciento que me demoró como dos meses recuperarlo”, contó la integrante de Esto es guerra.

Luciana Fuster

Luciana Fuster apareció en programa de Televisa

En diciembre del 2020, Luciana Fuster sorprendió al aparecer en el programa de entretenimiento Hoy, de la cadena Televisa.

Ella participó de una divertida secuencia junto a los conductores. Una de ellas le preguntó si era argentina, sin embargo, la joven modelo aclaró que es peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.