LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Hugo García cae fuertemente mientras practicaba ciclismo extremo

Espectáculos LR

LRTendencias

Hugo García fue auxiliado por Mario Hart, quien le ayudó a inflar la llanta de su bicicleta. Foto: Hugo García / Instagram
Hugo García fue auxiliado por Mario Hart, quien le ayudó a inflar la llanta de su bicicleta. Foto: Hugo García / Instagram

Mario Hart llevó a Hugo García a realizar ciclismo extremo y se llevó un gran susto cuando este sufrió una dura caída. Las imágenes están en Instagram.

Hugo García y Mario Hart se juntaron para practicar uno de los deportes más atractivos para los amantes del deporte: ciclismo extremo. Los dos competidores de Esto es guerra se aventuraron a realizar esta actividad, pero hubo un suceso que puso en riesgo a uno de ellos.

El integrante de ‘Los guerreros‘ en EEG registró en un clip todo el recorrido que realizó. Primero, empezó por unas escaleras empinadas; luego, tomó un paseo por la Costa Verde hasta encontrarse en el Morro Solar de Chorrillos con Mario Hart. Sin embargo, durante el trayecto, uno de ellos perdió el equilibrio al intentar poner a prueba su agilidad trepando por los cerros.

García no pudo sortear el difícil terreno por el que tuvo que atravesar y sufrió una dolorosa caída, la cual quedó registrada en un video que grabó para compartirlo con sus seguidores. Inmediatamente, Mario Hart fue a auxiliarlo y lo ayudó a inflar su llanta.

Ya no voy a salir contigo, me has pasado tu saladera. Si hubiéramos bajado nada de esto hubiera pasado loco, todo por ayudarte. Ya hubiera regresado a mi casa. Ahora la entiendo a Michela”, se quejaba Hugo García. “Oye, no solo has bajado llanta, te has caído”, sostuvo el esposo de Korina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Por otro lado, tras su regreso a Esto es guerra, García se mostró emocionado por el buen momento que atraviesa su relación con Mafer Neyra, y aseguró que ambos desean convertirse en padres.

Hugo García compra su propio departamento

En septiembre del año pasado, el chico reality Hugo García reveló que logró comprarse su propio departamento, mediante sus historias en Instagram.

“Se cumplió una meta más en mi vida: me compré un depa”, escribió el también modelo, junto a una serie de imágenes en las que mostraba su nuevo hogar.

Hugo García denuncia extorsión durante toque de queda

En junio del año pasado, Hugo García denunció que un sujeto intentó extorsionarlo con un video en el que él aparecía siendo detenido por la Policía durante el toque de queda. El chico reality indicó que las imágenes de la intervención correspondían a cuando salió del set de Esto es guerra a las 10.00 p. m.

“Pasé normal el control policial y en la noche vi mi celular un mensaje que me extorsionaba, que, si no le compraba el video, iba a venderlo a otro programa para perjudicarme”, señaló el también modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales