Xoana González tras dar positivo para coronavirus: “Me cuidé como nadie”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Feb 2021 | 23:19 h
Xoana González se sometió a la prueba de descarte luego de presentar algunos síntomas de la COVID-19. Foto: Xoana González / Instagram
Xoana González se sometió a la prueba de descarte luego de presentar algunos síntomas de la COVID-19. Foto: Xoana González / Instagram

A través de sus redes sociales, la modelo argentina compartió la noticia y se mostró desconcertada por haber contraído el virus.

Xoana González compartió su desconcierto con todos sus seguidores tras revelar que se contagió de la COVID-19, pese a que se cuidó minuciosamente.

Por medio de sus redes sociales, la modelo argentina contó que presentó algunos síntomas del coronavirus y que por eso decidió someterse a una prueba antígena para confirmar si había contraído la temible enfermedad.

“Ayer pasé una noche media rara, me duele muchísimo la garganta, así que bueno ahora en un rato me vienen a hacer la antígena a ver qué onda. Es que me niego, pero también hay que ser super responsables con esta enfermedad. Si hay síntomas, hay que hisoparse”, detalló Xoana en sus historias de Instagram.

Además, González mencionó que entre los síntomas característicos que presentó se destacó la pérdida del gusto, el cual identificó cuando probó una fruta y no logró sentir el sabor.

Asimismo, tras someterse a la prueba de descarte de la COVID-19, la modelo confirmó que dio positivo para el coronavirus y lamentó que se haya contagiado pese a todos los cuidados que tuvo.

Me cuidé como nadie. ¿Alguien alguna vez me vio en un privadito o en Punta Hermosa en una juerga? ¿Para qué me cuidé todo este tiempo?”, se cuestionó Xoana González bastante contrariada por haber contraído el virus.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.