Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alejandra Baigorria revela que ya se encuentra conviviendo con Said Palao

Los competidores de Esto es guerra, Said Palao y Alejandra Baigorria, pasan juntos la cuarentena. La empresaria textil contó cómo viven este momento.

Alejandra Baigorria cuenta cómo es la convivencia con Said Palao durante la cuarentena. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram
Alejandra Baigorria cuenta cómo es la convivencia con Said Palao durante la cuarentena. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram
Espectáculos LR

A tan solo días del Año Nuevo, Alejandra Baigorria asistió al matrimonio de la mamá de Said Palao, dejando claro que su relación iba muy en serio. Ahora la pareja sse ha animado a dar un nuevo paso al empezar a convivir para pasar unida el período de cuarentena, el cual tendrá vigencia hasta el 14 de febrero.

La modelo y empresaria brindó detalles sobre cómo ambos vienen desarrollando sus actividades diarias durante el confinamiento. “Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y el otro yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque nos habíamos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar”, declaró ante las cámaras de América Espectáculos.

Alejandra Baigorria se mostró muy contenta pues, según dijo, ella y Said Palao se entienden muy bien, por lo que no suelen tener discusiones en su convivencia.

“Pasar la cuarentena juntos es un tipo de convivencia y es difícil porque de repente uno es más desordenado que el otro, pero la verdad que nosotros nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, relató la competidora de EEG, quien superó su miedo a las alturas lanzándose en paracaídas.

Lazy loaded component

Said Palao le pide a Alejandra Baigorria que sea su enamorada

A mediados de enero, Alejandra Baigorria reveló que Said Palao le pidió que fuera su enamorada durante un vuelo en paracaídas. En el video que compartió en Instagram, el chico reality aparece en el aire y muestra las palmas de sus manos con la interrogante “¿Quieres estar conmigo?”.

“Las imágenes lo dicen todo. Son seis meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado, viviendo lo nuestro, siendo felices y sin títulos”, escribió la empresaria, junto a su publicación.

Lazy loaded component

¿Cuándo inició el amor entre Alejandra y Said?

La pareja comenzó a salir en el 2020. Ambos sellaron su amor con un tierno beso durante la celebración de Fiestas Patrias.

Tras la escena, se dedicaban mensajes en las redes sociales, así como fotos y videos juntos.

Los chicos reality se encuentran en Miami disfrutando de las fiestas de fin de año. Foto: captura Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria en boda de mamá de Said

Como se recuerda, la competidora de Esto es guerra asistió hace unas semanas a la boda de la madre de Said Palao.

Ambos compartieron fotos y videos, en sus redes sociales, del tierno momento en familia.

La modelo asistió a la boda de la mamá de Said Palao

Alejandra Baigorria y madre de Said como amigas

Alejandra Baigorria mostró en sus redes sociales la buena relación que tiene con la madre de su pareja Said Palao.

“Somos gemelas hoy día usando AB (marca de ropa de Baigorria) y las caetanas (de la marca de ropa del chico reality)”, dijo la chica reality en un video compartido en Instagram.

Lazy loaded component

¿Cómo recibieron Alejandra y Said el Año Nuevo?

La pareja tuvo un gran inicio del 2021. Ambos se mostraron muy felices disfrutando de las playas del norte.

Alejandra Baigorria decidió dejarle un mensaje al competidor de Esto es guerra. “¡Feliz año! El 2020 fue duro para el mundo entero... a pesar de todo apareciste tú en mi vida... En el momento que no lo tenía planeado... Y así paso todo sin darme cuenta, son meses que no dejo de sonreír...”, escribió en Instagram.

Alejandra Baigorria expresa lo mucho que ama a Said Palao. Foto: captura/Instagram

Padres de Aejandra Baigorria y Said Palao aparecen juntos

Los padres de Alejandra Baigorria y Said Palao se conocieron y no tuvieron problemas en posar juntos para fotografías en la que aparecieron acompañados de sus dos hijos. “¡Oh, no! Se conocieron. Jajaja”, escribió la empresaria, junto a la instantánea que compartió con todos sus seguidores en Instagram.

Alejandra Baigorria y Said Palao, junto a sus padres. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram

Said Palao y Alejandra Baigorria nominados a mejores competidores EEG

A pocos días de la final de Esto es guerra 2020, Said Palao y Alejandra Baigorria fueron nominados al título de mejor competidora o competidor del reality.

Al enterarse de su nominación, la empresaria textil se mostró muy entusiasmada ante las cámaras; sin embargo, el hermano de Austin Palao se dejó ver bastante sorprendido por su elección.

Al escuchar su nombre, Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada mientras Said expresó incredulidad. Foto: captura América Televisión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.