Yahaira Plasencia aclara vínculo con Arturo Caballero: “Somos amigos”

Espectáculos LR

“Somos amigos y me cae súper bien, nada más", expresó la intérprete de salsa. Foto: La República/Arturo Caballero/Instagram
“Somos amigos y me cae súper bien, nada más", expresó la intérprete de salsa. Foto: La República/Arturo Caballero/Instagram

La salsera Yahaira Plasencia aseguró, además, que tampoco tiene una relación sentimental con el cantante cubano Nesty.

Yahaira Plasencia decidió aclarar qué tipo de relación tiene con Arturo Caballero, luego de que surgieran rumores sobre un posible romance entre ambos.

Tras ser presentada como uno de los nuevos jales de Esto es guerra, la intérprete de “Y le dije no” y “ULaLa” aseguró que entre ella y el empresario no hay más que una simple amistad.

“Somos amigos y me cae súper bien, nada más. Tenemos amigos en común, pero lo conozco poquísimo tiempo, esta naciendo una bonita amistad, todo bien”, precisó la salsera sobre Arturo Caballero.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia comentó que por el momento se encuentra sin pareja y enfocada completamente en sus proyectos laborales. “Estoy tranquila, estoy soltera, puedo tener amigos ¿no? Porque para la prensa tengo coqueteos, estoy tranquila y soltera”, acotó.

Por otro lado, la cantante también respondió a las especulaciones sobre una supuesta relación sentimental con Nesty. “Es mi amigo, lo quiero un montón, me parece un chico super talentoso, me cae bien, pero nada más, somos amigos”, detalló.

Como se recuerda, Arturo Caballero se hizo conocido en el mundo del espectáculo local a raíz de su romance con la modelo y empresaria Alejandra Baigorria.

Sergio George compara a Yahaira Plasencia con Jennifer Lopez

Sergio George sorprendió al comparar a Yahaira Plasencia con Jennifer Lopez, al comentar que la salsera tendrá que buscar un equilibrio entre su participación en EEG y su carrera como cantante.

“Yahaira tendrá que buscar la forma de cantar mientras está en el show. Eso hace Jennifer Lopez, Beyoncé (...) El público es quien la pide y manda. Hay que complacer al público”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.