EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Anahí anuncia recuperación de la COVID-19 tras contagio en concierto de RBD

La integrante de RBD dio a conocer en Instagram que ella y su esposo Manuel Velasco se encuentran saludables y aseguró que prefiere recordar el show de manera positiva.

“Gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito y nada más”, expresó Anahí. Foto: Instagram
“Gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito y nada más”, expresó Anahí. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Anahí Puente alegró a sus fanáticos y seguidores al confirmar que ella y su esposo lograron superar el coronavirus. La pareja contó anteriormente que se contagió durante el concierto Ser o parecer de RBD.

A través de una fotografía publicada en Instagram dio a conocer que ya se encuentra sana y recuperada de los síntomas que le causó la COVID-19. Además, compartió imágenes de su experiencia durante el show virtual.

“Esta foto me llena de emociones. Tan contentos. Poder vivir ese momento tan especial juntos, recordando algo tan importante en mi vida. Y por otro lado todo lo que vivimos por hacer ese concierto”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve abrazada a Manuel Velasco.

Anahí recalcó que, aunque su participación causó su contagio y el de su familia, prefiere recordar solo las buenas experiencias que vivió junto a sus compañeros y exintegrantes de RBD.

“Gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito y nada más”, agregó.

Anahí, RBD

Como se recuerda, los miembros del grupo musical decidieron reunirse en un concierto por streaming al que denominaron Ser o parecer y que se transmitió a nivel mundial.

La presentación, que concretó la reunión de la banda mexicana luego de 12 años, se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas virtuales y obtuvo altas cifras de audiencia.

El canal Unicable dio a conocer que el show del 26 de diciembre fue visto por más de 320.000 fans de RBD en 20 países. Además la venta de entradas superó los USD 11 millones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.