ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Yo soy Chile: imitadora de Eva Ayllón sorprende cantando “Chabuca limeña”

Espectáculos LR

La intérprete chilena de Eva Ayllón pudo vencer a la imitadora de Selena Quintanilla. Foto: captura Chilevisión
La intérprete chilena de Eva Ayllón pudo vencer a la imitadora de Selena Quintanilla. Foto: captura Chilevisión

La cantante ganó una reciente batalla en Yo soy Chile y pudo concretar su pase a la siguiente etapa de la competencia interpretando a Eva Ayllón.

Publicidad

Eva Ayllón se hace presente en Yo soy Chile. Una intérprete chilena decidió imitar a la criolla para la actual edición del sintonizado programa internacional y fue elogiada por el jurado.

La cantante Elizabeth Encina, originaria de la tercera región del país sureño, está participando de la competencia y recientemente obtuvo su pase a la siguiente etapa cantando el conocido tema “Chabuca limeña”.

Aunque se enfrentó a las imitadoras de Selena Quintanilla y Palmenia Pizarro, pudo sobresalir y fue tildada por el jurado como la concursante más fuerte de la batalla.

“A mi me convence más Eva Ayllón, pero no al 100 por ciento. La única de la tres. Es la más parecida”, dijo Myriam Hernández durante las deliberaciones de los jueces. Cristián Riquelme, otro de los que integra el panel de críticos, reforzó el comentario de su compañera: “Sí, es la más poderosa”.

Lazy loaded component

Al momento de comunicar su decisión, los miembros del elenco recomendaron a Elizabeth Encina darle más peso y fuerza a su imitación, para poder ser más parecida a Eva Ayllón.

“Tiene una aproximación, no solo física, sino también en la voz. Pero hay que agravar, darle más cuerpo. Nos sumamos al homenaje a la gran Chabuca Granda”, dijo finalmente Antonio Vodanovic.

Segundos después nombraron a ‘Selena Quintanilla’ como la cantante eliminada, por lo que la imitadora de la intérprete peruana pudo continuar su participación en Yo soy Chile.

Lazy loaded component

La competencia chilena se volvió popular en el Perú debido a que diferentes imitadores nacionales se encuentran participando en la actual temporada, como el de Julio Iglesias, José Feliciano y Emmanuel, quienes se lucen en el programa de Chilevisión.

Jurado de Yo soy Chile elogia a imitador peruano de José Feliciano

Sebastian Landa, cantante peruano que se hizo conocido por su imitación de José Feliciano en Yo soy, se encuentra entre uno de los favoritos en la versión chilena de la competencia.

El intérprete fue elogiado recientemente por el panel de jueces, quienes resaltaron su parecido con el artista: “La voz es perfecta, versátil, cálido. Creo que eres un gran imitador. Una actuación impecable”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.