Yo soy: imitadora de ‘Mon Laferte’ ignora comentarios que exigen su retiro

Espectáculos LR

Oriana Montero aseguró que ignora los comentarios negativos. Foto: captura de Latina - Oriana Montero / Instagram
Oriana Montero aseguró que ignora los comentarios negativos. Foto: captura de Latina - Oriana Montero / Instagram

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en Yo soy, grandes batallas, aseguró que no presta atención a las críticas contra ella en redes sociales.

Yo soy, grandes batallas continúa dando qué hablar por sus imitadores consagrados. En una de las últimas ediciones del programa, Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte aseguró que no hace caso a las críticas negativas y, por el contrario, se enfoca en perfeccionar su personaje en cada presentación.

“La verdad yo ni los tomo. No tomo esos comentarios porque la verdad es que yo estoy tratando de hacer lo mejor posible porque me encanta este escenario, me encanta lo que hago, me encanta la música, me encanta Mon Laferte e imitarla”, indicó la participante.

“Yo le presto atención a la gente que me dice mensajes positivos, que me motivan y que me aconsejan. Al final, la gente puede decir una cosa y otra. Entonces, yo decidí que eso no me iba a afectar y que iba a tomar todos esos comentarios para hacerme más fuerte en la competencia”, agregó.

Además, la cantante evidenció su emoción al hablar acerca de los emotivos elogios que ha recibido por parte de Mon Laferte.

“El hecho de que Mon Laferte me mencione, que diga que me ama, creo que (con eso) se me olvida todo lo demás. No me importa si dicen, si no dicen, porque a mí esos comentarios no me paran, más bien me motivan para demostrar de qué estoy hecha en el escenario”, finalizó Oriana Montero durante el detrás de cámaras del programa.

Lazy loaded component

Yo soy: Tony Succar niega favoritismo con ‘Mon Laferte’

Durante la edición del viernes 29 de enero de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar aprovechó la presentación de ‘Mon Laferte’ para negar cualquier tipo de favoritismo hacia la imitadora.

“Mon, a mí me gustó bastante tu presentación una vez más. Esta ranchera mostró otro lado, yo creo musicalmente en lo que puedes hacer tú como esta cantante”, comentó Tony Succar luego de que la concursante interpretara el tema “Que se sepa nuestro amor”.

Lazy loaded component

Mon Laferte felicita a su imitadora Oriana Montero

A través de su Instagram oficial, Oriana Montero compartió un video en el que la verdadera Mon Laferte la felicitó por su imitación en Yo soy.

“Me encanta, la amo. Me emociona mucho cuando me imita porque lo hace muy bonito. Les agradezco que canten mis canciones”, expresó la artista original en el clip.

Lazy loaded component

‘Adele’ se pronuncia tras ser eliminada por ‘Mon Laferte’

Una de las competencias más sonadas de lo que va Yo soy, grandes batallas fue la de ‘Adele’ y ‘Mon Laferte’. Ambas artistas cantadores dos veces, pero finalmente, la imitadora de la cantante chilena quedó en competencia.

Tras esto, Joaquina Carruitero usó su redes para agradecer el apoyo y aclarar sobre su estrecha amistad con Oriana Montero.

“Así es amigos; a veces se gana y a veces se aprende. Una de las batallas más difíciles que he tenido sin duda. @orianamontero7 te amo y nada cambiará mi admiración y cariño hacia ti. Te aplaudo de pie siempre”, escribió.

Yo soy ‘Adele’ se pronuncia tras ser eliminada por ‘Mon Laferte’

Yo soy: ‘Mon Laferte’ le dedica emotivo mensaje a ‘Adele’

Tras quedarse en el sillón consagrado de Yo soy, grandes batallas, ‘Mon Laferte’ usó su cuenta de Instagram para compartir un video de una presentación que hizo junto a ‘Adele’.

Si me preguntan cuál es tu parte favorita de la música, yo les diré: son estos momentos, prefiero estos segundos donde aprovechas tener a tu amiga al lado queriendo que no termine la canción, porque la disfrutas tanto que solamente existen dos segundos más importantes valiosos, los que vivo con esta canción a tu lado @itsmejoaquina y los que tú conservas del cariño que sabes que te tengo”, escribió Oriana Montero en la descripción de la publicación.

Mauri Stern se emocionó con presentación de Mon Laferte en Yo soy

¡No puedo ocultar su emoción! El jurado de Yo soy disfrutó minuto a minuto de la presentación de ‘Mon Laferte’ en una reciente emisión de la competencia.

Mauri Stern ovacionó enérgicamente al escuchar a Oriana Montero cantando “Orgasmo para dos”. “Estoy muy emocionado. Me paré, me emocioné. Es muy hipnotizante. La gente me dice ‘¿Por qué te gusta tanto?’. Por esto (señalando a la cantante)”, dijo.

Lazy loaded component

‘Mon Laferte’ se enfrenta a imitadora de Sia en Yo soy

Oriana Montero protagonizó una batalla contra ‘Sia’, quien llegó a Yo soy con la esperanza de poder quedarse con una de las sillas de los imitadores consagrados.

La intérprete retó a ‘Mon Laferte’ con el conocido tema “Titanium” este 3 de febrero, pero no logró convencer al jurado, quienes de forma unánime le dieron su respaldo a la concursante venezolana.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Mon Laferte’ se quiebra tras interpretar “Tormento”

A mediados de enero, ’Mon Laferte’ interpretó el tema “Tormento” en el escenario de Yo soy, grandes batallas y al finalizar su presentación no pudo evitar conmoverse. Oriana Montero confesó que durante su presentación recordó los discusiones familiares que tuvo en los últimos meses.

“Aparte de que no fue un año fácil. Personalmente, con mi familia he tenido algunas diferencias, sobre todo con mi madre. Esta canción ha hecho que me conecte con este momento”, señaló la participante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.