Milagros Leiva agradece mensajes de apoyo tras la muerte de su hermana

La periodista se pronunció sobre la pérdida que enluta a su familia. “Todavía me cuesta entender que no te veré más”, expresó.

Los colegas de la periodista le expresaron su respaldo. Foto: Flavio Matos / El Popular
Los colegas de la periodista le expresaron su respaldo. Foto: Flavio Matos / El Popular
Espectáculos LR

Hace unos días, la periodista Milagros Leiva recibió decenas de mensajes de solidaridad a través de las redes sociales por el fallecimiento de su hermana.

En su momento, evitó hablar al respecto, incluso se habría alejado de las redes sociales. Recién el pasado lunes 1 de febrero, la conductora se pronunció para agradecer las muestras de apoyo hacia ella y su familia.

“Mil gracias por los mensajes de solidaridad. Mi hermana Mariana siempre fue parte de mi alma, ahora es mi ángel. Todavía me cuesta entender que no te veré más Marianita. Eras mi cómplice, mi memoria. Nos hemos amado mucho desde niñas y así será más allá de la muerte. Te quiero mucho”, escribió Milagros Leiva en la sentida dedicatoria.

milagros leiva

Su colega Augusto Thorndike fue uno de los primeros en solidarizarse con ella. “Mis condolencias a Milagros Levia por la pérdida que ha sufrido. Tu hermana está con Dios ahora, un abrazo grande en este momento difícil”, señaló.

Mientras que el excongresista Salvador Heresi también le envió sus condolencias a la periodista. “Mis más sentidas condolencias Milagros. No hay palabras para mitigar dolor ante partida de un ser querido. Mis oraciones te acompañan por eterno descanso del alma de tu hermana al lado del Señor. Un fuerte abrazo!!”, se lee en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.