Deyvis Orosco lamenta la muerte de su abuelo: “Te voy a extrañar mucho”

El cantante de cumbia recordó cuando don Felipe le dio una sorpresa en televisión hace varios años.

El cantante de cumbia le agradeció a su abuelo los bellos momentos que pasaron juntos. Foto: Instagram / Deyvis Orosco
El cantante de cumbia le agradeció a su abuelo los bellos momentos que pasaron juntos. Foto: Instagram / Deyvis Orosco
Espectáculos LR

La familia de Deyvis Orosco vuelve a estar de luto. Esta vez por el fallecimiento de don Felipe, abuelo del cantante peruano de cumbia.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Amor a primera vista” le dedicó un emotivo mensaje de despedida a quien llamaba con cariño ‘papito’.

En la publicación también compartió un video donde aparece por primera vez su abuelo en un programa de televisión hace varios años, cuando este le hizo una sorpresa para felicitarlo por su carrera artística. Entonces, don Felipe visitó el set de Latina y al reencontrarse con su nieto, lo abrazó entre lágrimas.

El cantante de cumbia recordó las palabras del integrante de su familia. “Mi papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste: ‘Hijo, son años que siempre estás solito, siempre te ven solito y hoy decidí venir para que la gente sepa que no es así. Estoy aquí para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti, eres mi orgullo mi chiquitín’”, escribió el artista.

Lazy loaded component

Luego, se despidió con una sentida dedicatoria. “Descansa en paz, papito. Tu recuerdo se queda con todos nosotros. Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, te voy a extrañar mucho mi viejo. Hasta siempre papito Felipe”, finalizó el hijo de Johnny Orosco.

En sus historias de Instagram, colocó más fotografías en las que aparece junto a su abuelo visitando el nicho donde descansa el líder del grupo Néctar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.