Christian Domínguez y Pamela Franco pasan último control antes de ser padres

Espectáculos LR

LRTendencias

"No saben cómo estoy. La verdad, ya me entraron los nervios", expresó Pamela Franco. Foto: Instagram
"No saben cómo estoy. La verdad, ya me entraron los nervios", expresó Pamela Franco. Foto: Instagram

El cantante Christian Domínguez y la integrante de Alma bella mostraron la ecografía de su futura hija y contaron cómo se preparan para el nacimiento.

Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran a pocos días de darle la bienvenida a su primera hija juntos. Durante el programa América hoy, ambos dieron a conocer cómo fue su último control prenatal.

El cumbiambero llegó al set del programa para ser presentado como uno de los conductores oficiales del espacio y también para contar cómo se está preparando para el nacimiento de la bebé.

Se difundió en imágenes cómo la pareja visitó un centro médico para monitorear la salud de la pequeña y se mostraron muy felices al saber que se encuentra en las mejores condiciones y lista para nacer.

El profesional de la salud incluso indicó que María Cataleya, nombre que le pondrán a su hija, ya se encuentra posicionada y que los intérpretes deben tener todos los implementos listos para cuando llegue el momento.

“No saben cómo estoy. La verdad, ya me entraron los nervios, me desespera que llegue el día para tenerla aquí”, expresó Pamela Franco a través de un enlace en vivo.

Lazy loaded component

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Christian Domínguez recibió un regalo de parte de la producción de América hoy.

El cantante se conmovió al ver a su primogénita retratada en un cuadro, el cual obtuvieron durante la última ecografía por la que pasó la integrante de Alma bella.

Las conductoras de programa, entre las que se encuentran Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, no dudaron en felicitar al empresario por la pronta llegada de su bebé.

Christian Domínguez, Pamela Franco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.