Sebastián Yatra tras eliminar todo su contenido de Instagram: “Adiós”

El colombiano Sebastián Yatra causó consternación al borrar todas sus publicaciones y dejar solo un post con dos fotografías, un video y el mensaje: “Adiós, por ahora”.

Sebastián Yatra solo dejó una publicación en su perfil de IG. Foto:   Sebastián Yatra / Instagram
Sebastián Yatra solo dejó una publicación en su perfil de IG. Foto: Sebastián Yatra / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 29 de enero, Sebastián Yatra generó preocupación entre los 25.6 millones de seguidores que tiene en Instagram al eliminar, sin previo aviso u explicación alguna, todo su contenido. Solo dejó una enigmática publicación.

“Adiós, por ahora”, escribió el intérprete de “Runaway”, como mensaje que acompaña las dos fotografías dejadas. Una de ellas de él mismo. Y un video que sigue el vuelo de una paloma.

Las reacciones de los seguidores de Sebastián Yatra no se hicieron esperar, y no fueron pocos los usuarios que le han solicitado que aclare el por qué de la depuración realizada en su perfil, que incluyó también la eliminación de los archivos de IGTV, reels y fotos etiquetadas.

“Sebastián, necesitamos explicación, el fandom está alterado”, escribió un seguidor, mientras otros especularon sobre la posibilidad de que se trate de una estrategia para promocionar su próximo proyecto musical.

29.1.2021 | Sebastián Yatra eliminó todo el contenido de su perfil en IG. Foto: captura Sebastián Yatra / Instagram

Tampoco faltaron los comentarios que señalaban que la drástica medida estaría ligada al asesinato de Efraín Ruales, amigo íntimo de Sebastian Yatra.

Precisamente, en una de sus últimas publicaciones a través de sus historias de Instagram, el artista de 26 años escribió:

“Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Efraín Ruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba... Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien... Vas a ser realmente extrañado, amigo”.

28.1.2021 | Sebastián Yatra lamenta la muerte de su amigo Efraín Ruales. Foto: captura Sebastián Yatra / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.