EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Paulina Rubio regresó a la actuación con la telenovela La suerte de Loli

Después de seis años, la ‘Chica Dorada’ reaparece en la nueva producción de Telemundo, protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Carlos Ponce.

Después de seis años, Paulina Rubio volvió a actuar en la nueva producción de Telemundo. Foto: Paulina Rubio / Instagram
Después de seis años, Paulina Rubio volvió a actuar en la nueva producción de Telemundo. Foto: Paulina Rubio / Instagram
Espectáculos LR

La cantante Paulina Rubio regresó a la actuación con un sorpresivo cameo en la nueva telenovela de Telemundo, La suerte de Loli, producción estrenada el último martes 26 de enero.

La aparición de la llamada ‘Chica Dorada’ se realiza a seis años de su última incursión en la serie nominada a los Golden Globes Jane, the virgin, de la cadena The CW, protagonizada por Gina Rodríguez y Jaime Camil.

Ahora, la cantante mexicana nacionalizada española se interpreta nuevamente a sí misma en una escena donde es entrevistada por una locutora radial, quien le pregunta sobre su vida amorosa.

“Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas”, declara la exintegrante de Timbiriche.

De igual forma, a pesar de asegurar (metida en su personaje) que estar soltera “esta de moda”, indicó que tampoco planea continuar así: “No me voy a quedar así toda la vida”.

En ese mismo capítulo, Paulina Rubio comparte tomas con la protagonista de la telenovela Silvia Navarro, quien se encuentra acompañada por el exintegrante de RBD Christian Chávez.

Finalmente, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” y “Ese hombre es mío” se mostró agradecida por la oportunidad de volver a actuar.

“La experiencia fue divertida. Creo que hay muy buena energía. Señor director, ¡gracias!… Silvia, Christian, y todo el mundo. La pasé muy bien, les auguro muchísimo éxito. Un beso grande”, dijo a las cámaras de Telemundo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.