VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Guaynaa estrena su canción “Monterrey”, una declaración de amor a México

“Yo creo que todos somos amantes de la música mexicana”, comentó Guaynaa acerca de su más reciente trabajo musical.

Guaynaa estrenó su nueva canción inspirada en la cultura mexicana. Foto: captura YouTube Guaynaa
Guaynaa estrenó su nueva canción inspirada en la cultura mexicana. Foto: captura YouTube Guaynaa
Espectáculos LR

Guaynaa continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevos temas que marcan su particular estilo. Luego de lanzar los éxitos “Chica ideal” y “Se te nota”, esta vez el artista puertorriqueño presentó “Monterrey”, una canción en la que asegura demostrar toda su admiración hacia la cultura mexicana.

“Desde el comienzo de mi carrera, México me ha apoyado e inspirado. Esta canción es una dedicación y homenaje a mi increíble gente de México, de Monterrey, y de la DF, los amo”, comentó el intérprete urbano de 28 años a través de un comunicado.

Vestido al estilo de la Revolución Mexicana, Guaynaa narra una historia de amor de un muchacho y una dama de Monterrey a modo de metáfora, pues contó que la primera vez que llegó a México quedó enamorado de su gente, su música, sus paisajes y su comida.

“Yo creo que todos somos amantes de la música mexicana, al igual que ellos son amantes de la música que hacemos acá en Puerto Rico. No hay nada de malo en ser fanáticos y amantes de la cultura, al revés”, explicó el novio de Lele Pons en entrevista con la agencia EFE.

El video de “Monterrey” fue dirigido por Pedro Aranda Mejía y David Francisco Aranda Mejía, está ambientado en la ciudad ubicada en el norte de México y fue grabado en una antigua hacienda para materializar la idea del cantante, quien quiso que los elementos visuales representaran la revolución.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.