LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Ana Siucho muestra su avanzado estado de gestación con sesión de fotos

Rodrigo González compartió un corto video de cómo luce en la actualidad la esposa de Edison Flores.

Hasta el momento no se sabe el sexo del bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Hasta el momento no se sabe el sexo del bebé. Foto: Ana Siucho/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Espectáculos LR

El pasado 21 de diciembre, Ana Siucho y Edison Flores anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

“Bodas de papel. Feliz primer año de casados, mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3. Sin duda, el mejor regalo. Te amo.”, escribió la esposa del futbolista peruano en su perfil de Instagram.

Desde aquella noticia, la pareja se mostró hermética en dar más información sobre la llegada de su bebé. Lo único que se supo después fue de la ecografía que mostró Ana Siucho desde su cuenta de Twitter.

Ante la expectativa de cómo está llevando la esposa de Edison Flores su embarazo, Rodrigo González compartió, desde sus historias de Instagram, un corto video de la tierna sesión de fotos que le hicieron a la futura mamá.

Ana Siucho en sesión de fotos deja ver su avanzado embarazo”, se lee en la publicación que escribió el presentador de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Cabe recordar que, durante una entrevista con Domingo al día, Ana Siucho reveló qué nombre le pondría a su bebé: “Si es mujer se llamaría Emilia y si fuera hombre, Luke, que significa luz en francés”.

En otro momento, Edison Flores recordó su infancia y agradeció el que nunca le haya faltado un plato de comida en la mesa. Luego, comentó que a su primer heredero o heredera no le faltará nada, en especial porque “va a tener el cariño y el afecto de los dos”, mencionó.

Así se enteró Edison Flores que será padre por primera vez

En diciembre de 2020, Ana Siucho reveló cómo fue la sorpresa que preparó para comunicarle a su esposo Edison Flores que se convertirían en padres por primera vez. A través de una entrevista con La banda del chino, la joven contó que en complicidad con el club DC United, donde milita el futbolista, simuló una entrevista para él.

Lazy loaded component

Las imágenes muestran el momento en que la reportera entrega una caja a Edison Flores, quien queda sorprendido y conmovido al ver las pruebas de embarazo de su pareja.

Ana Siucho y Edison Flores revelan que tendrán un bebé

En diciembre, los esposos dejaron boquiabiertos a todos al anunciar que se convertirán en padres. En el día se su primer aniversario de casados, compartieron en redes sociales su felicidad por estar en la dulce espera.

“Bodas de papel. Feliz primer año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo.”, escribió Ana Siucho en su perfil de Instagram.

Ana Siucho y Edison Flores muestran la ecografía de su bebé

Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos sus seguidores con un tierno saludo navideño donde presentaron, por primera vez, la ecografía de su bebé.

“Les deseamos una Feliz Navidad. Que venga llena de salud, amor y prosperidad para todos”, escribe la joven madre en nombre de ella y el mediocentro ofensivo del DC United.

Publicación de Ana Siucho Foto: captura de Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.