Jurado de Yo soy Chile sobre José Feliciano peruano: “Un posible finalista”

Sebastián Landa cautivó a Myriam Hernández, Christian Riquelme y Antonio Vodanovic con “Después de ti ¿Qué?” en Yo soy Chile.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Fotos: Chilevisión
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Fotos: Chilevisión
Espectáculos LR

Los imitadores peruanos continúan cautivando con su talento en Yo soy Chile. Ahora le tocó el turno a ’José Feliciano’, quien conmovió a todos con su interpretación de “Después de ti ¿Qué?”.

Tras su presentación, Sebastián Landa, quien también participó en Yo soy, grandes batallas, recibió los elogios del jurado, que lo calificó como uno de los participantes con más posibilidades de ganar la temporada.

Lazy loaded component

“Toca increíblemente bien la guitarra. Me parece una imitación muy limpia, muy cercana (al artista original)”, comentó Myriam Hernández.

Por otro lado, el presentador de televisión Antonio Vodanovic también destacó la presentación de ’José Feliciano’. “Creo que estamos en presencia de un artista que va a dar qué hablar y que seguramente va a llegar a instancias muy altas. Me llama la atención cómo coloca la voz, sobre todo en las vocales abiertas cuando termina, el vibrato es perfecto. Estamos en presencia de un posible finalista”, expresó.

Lazy loaded component

Asimsimo, el actor Christian Riquelme agregó: “Los ciegos mueven su cara para todos lados y eso él lo ha aplicado al personaje”.

Gracias a su destacada interpretación de “Después de ti ¿Qué?”, el imitador de José Feliciano consiguió su pase directo a la siguiente ronda del programa.

“Gracias a Dios todo salió bien y los comentarios fueron buenos. Agradecido siempre con Yo soy Chile, con todas las personas de Chile, con el jurado también. No se debe dejar ahí nomás, siempre hay que mejorar y eso vamos a hacer”, indicó Sebastián Landa, y se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en su siguiente presentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.