ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Daniela Darcourt a Johanna San Miguel por volver a EEG: “Orgullosa de ella”

Espectáculos LR

La salsera mantiene una gran amistad con la actriz, así lo reveló en sus redes sociales. Foto: composición/Instagram
La salsera mantiene una gran amistad con la actriz, así lo reveló en sus redes sociales. Foto: composición/Instagram

La cantante Daniela Darcourt reveló que mantiene una gran amistad con Johanna San Miguel y se mostró contenta por su retorno a Esto es guerra.

Tras el regreso de Johanna San Miguel a Esto es guerra, muchas figuras del espectáculos la felicitaron por esta nueva oportunidad en su carrera.

Una de ellas fue la salsera Daniela Darcourt, quien se mostró orgullosa por su retorno al programa de competencias.

A través de sus redes sociales, la cantante se animó a responder preguntas de sus fans. Un usuario le consultó sobre si mantiene una amistad con la actriz.

Al respecto, Daniela afirmó que es muy cercana a la conductora de televisión. Allí se animó en expresar su alegría por pisar nuevamente el set del reality de América TV.

“Verdadero, 1.000 veces verdadero. Amo y adoro a Johanna San Miguel. Soy su eterna fan. Hemos compartido en la mesa de jurado (de Yo soy kids). Estoy muy feliz y orgullosa de ella”, respondió la artista al internauta.

Lazy loaded component

¿Daniela Darcourt estará en Esto es guerra?

En otra de sus historias, reveló también que fue invitada para formar parte de la nueva temporada del programa de competencias. Según contó, rechazó la invitación porque quería enfocarse en sus proyectos musicales.

“Me hubiera encantado, en algún momento lo conversé. Me hicieron la propuesta esta vez, pero tengo muchos planes. Se me cruzaron con muchas cosas y para dejar esa puerta abierta, pues esta vez no”, expresó Daniela Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.