Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Tula Rodríguez y ‘Carloncho’ envían mensaje tras retorno a cuarentena

Los conductores de TV se solidarizaron con el público y prometieron continuar llevando sonrisas a todos los hogares.

Los conductores de En boca de todos se pronunciaron ante medida drástica para frenar la propagación de la COVID-19. Foto: captura de América TV
Los conductores de En boca de todos se pronunciaron ante medida drástica para frenar la propagación de la COVID-19. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tras el anuncio de un nuevo confinamiento a partir de este 31 de enero, Tula Rodríguez y ‘Carloncho’ decidieron enviar un mensaje alentador a todos los televidentes.

Los conductores de En boca de todos, unieron sus voces en estos momentos difíciles para los peruanos tras la implantación de las nuevas medidas drásticas por parte del Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Tula Rodríguez inició el mensaje pidiendo a la población que mantenga la calma y sea paciente ante esta situación.

“Es un miércoles distinto, ya sabemos cuáles son las nuevas medidas. Lo único que nos queda, yo sé que es difícil, tenemos que intentar mantener la calma, distancia, a cuidarnos más que ayer. Hoy es otra situación, hay una pandemia que nos está cercando”, señaló al inicio del programa.

Por su parte, ‘Carloncho’ prometió a todos los seguidores el programa, que ellos se encargarán de llevar la alegría a sus hogares durante este complicado momento.

“Hay una realidad que uno no puede ocultar, pero también tiene que haber momento para divertirse, para sonreír”, dijo al inicio el conductor solidarizándose con el público.

“Y cuando hablamos de diversión, nosotros se lo vamos a ofrecer. Todos vamos a caer, pero estamos aquí para levantarte y sacarte una sonrisa”, agregó el presentador.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.