EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Esto es guerra: Daniela Darcourt revela que rechazó propuesta de ProTV

Espectáculos LR

La intérprete de “Señor Mentira” hizo una dinámica de preguntas y respuestas. Foto: Instagram / Esto es guerra / Daniela Darcourt
La intérprete de “Señor Mentira” hizo una dinámica de preguntas y respuestas. Foto: Instagram / Esto es guerra / Daniela Darcourt

La cantante de salsa explicó las razones que la llevaron a no aceptar convertirse en una chica reality.

Horas después del ingreso de Yahaira Plasencia a Esto es guerra 2021, la cantante de salsa Daniela Darcourt se pronunció sobre su posible presencia en el reality.

A través de Instagram, la intérprete de “Señor Mentira” hizo una dinámica de preguntas y respuestas para sus seguidores. Una de las cuestiones de los usuarios fue: “¿Vas a entrar a EEG?”

En seguida, la artista peruana respondió: “Falso”. De esta manera, descartó competir en el programa junto a su colega Yahaira Plasencia, con quien ha mantenido discrepancias en el mundo musical.

Sin embargo, Daniela Darcourt se animó a explicar las razones que la llevaron a no aceptar convertirse en una chica reality. Según ella, se mantiene enfocada en sus proyectos musicales.

“Me hubiera encantado, en algún momento lo conversé. Me hicieron la propuesta esta vez, pero tengo muchos planes, se me cruzaron con muchas cosas, y para dejar esa puerta abierta… esta vez no”, expresó la cantante peruana.

Lazy loaded component

Esta hubiera sido la primera vez que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia sean participantes en el programa de televisión.

Gian Piero Díaz, conductor de Esto es guerra, aseguró que el ingreso de la popular ‘Patrona’ sucedió debido a que, además de los retos de altura y fuerza, habrán competencias de baile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.