Ethel Pozo le da la bienvenida a Melissa Paredes al programa América hoy

Espectáculos LR

La nueva temporada de América Hoy se estrenará en febrero. Foto: Instagram / Ethel Pozo
La nueva temporada de América Hoy se estrenará en febrero. Foto: Instagram / Ethel Pozo

La ingreso de la ex chica reality es uno de los varios cambios que presentará el programa.

Melissa Paredes es la nueva conductora de América hoy. La ex chica reality regresa a su faceta como presentadora de televisión en la temporada 2021 del magazine que se estrenará en febrero.

La conductora Ethel Pozo fue la primera en dar la bienvenida a su nueva compañera de trabajo. A través de las redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel publicó unas imágenes de lo que fue la sesión de fotos, donde también apareció su compañera Janet Barboza.

En su mensaje expresó la admiración que siente por ambas y aseguró que trabajará en equipo para ofrecer un buen programa de entretenimiento.

“Qué bonito cuando el destino te junta con mujeres así de seguras, de las que se han caído y aprendieron a levantarse solas. Mujeres libres de pensamiento y opinión. Mujeres que saben lo que quieren y eso las hace más lindas aún”, inició.

“Bienvenida, Melissa Paredes, a nuestro equipo. Aquí estamos Janet Barboza y yo para trabajar en equipo y dar todo de nosotras en América hoy”, finalizó la publicación.

ethel pozo

Mientras que Janet Barboza compartió la promoción del programa en la que aparece Melissa Paredes y escribió: “Ya estamos completas”.

Cabe destacar que el ingreso de la ex chica reality es uno de los varios cambios que presentará América hoy. Según la hija de Gisela Valcárcel, ahora brindarán un contenido más enfocado al público femenino.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.