AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Nicola Porcella sobre EEG: “Se fue apagando porque cambió de dirección”

Espectáculos LR

Nicola Porcella descartó regresar a Esto es guerra. Foto: Nicola Porcella/Instagram, captura América TV
Nicola Porcella descartó regresar a Esto es guerra. Foto: Nicola Porcella/Instagram, captura América TV

El exchico reality dejó en claro que el programa se mantiene como favorito, y el posible retorno de Johanna San Miguel le daría un plus.

Publicidad

Nicola Porcella se pronunció sobre un posible ingreso de Johanna San Miguel a la conducción de Esto es guerra. El modelo no tuvo reparo alguno al señalar que la también actriz debería volver al espacio de competencia.

Durante un enlace con América espectáculos, el exchico reality se mostró muy emocionado sobre los rumores de ver a la exjurado de Yo soy en el set del programa de América TV.

“Creo que Esto es guerra cambió muchísimo. Con Johanna es revivir un poco esa etapa inmensa del reality. Que eran estrellas los guerreros, era otro momento”, comentó.

Asimismo, Nicola Porcella señaló que el programa “se fue apagando” porque cambiaron algunas cosas. No obstante, dejó en claro que, a pesar del tiempo, EEG se mantiene primero en sintonía, y el posible retorno de Johanna San Miguel sería un plus, ya que ella fue la primera conductora del espacio.

“Eso se fue apagando porque el programa cambió de dirección; sigue siendo el número uno, de eso no hay duda. Creo que con la llegada de Johanna San Miguel, redirecciona a lo que era Esto es guerra, en sus principios”, explicó Porcella, quien continuará con su carrera actoral en México tras ser admitido en el Centro de Educación Artística - CEA de Televisa, institución de la cual han egresado reconocidas estrellas como Fernando Colunga, Maite Perroni, Sebastián Rulli, entre otros grandes actores.

Lazy loaded component

Nicola Porcella descarta su retorno a Esto es guerra

Durante una entrevista con En boca de todos, Nicola Porcella reveló que no volverá a Esto es guerra, el reality que lo hizo famoso, ya que está concentrado en su carrera como actor.

“Ya no, yo estoy retirado (...) He querido producir y gracias a Dios se me está dando la oportunidad”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.