ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Carlos Vílchez deja Noche de patas para irse con Jorge Benavides a ATV

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 8:42 h
Carlos Vílchez se despide de Noche de patas. Foto: Instagram/ Noche de patas/ captura de Latina
Carlos Vílchez se despide de Noche de patas. Foto: Instagram/ Noche de patas/ captura de Latina

Jorge Benavides anunció su ingreso a las filas de ATV y confirmó que Carlos Vílchez seguirá formando parte de su elenco.

Carlos Vílchez ha decidido dejar la conducción en Noche de patas para trabajar en el nuevo programa humorístico que estrenará Jorge Benavides por ATV.

Luego de que Benavides confirmara que Vílchez continuará como parte de su equipo, Latina Televisión compartió un adelanto del programa nocturno, en el cual llamó la atención un emotivo momento protagonizado por el cómico.

En dicho avance, que marca el inicio de la temporada de verano, se escucha a Óscar López Arias preguntarle a su compañero “Vílchez, ¿tú no tienes algo que decirnos?”.

Lazy loaded component

Tras esta interrogante, se puede apreciar a Carlos Vílchez cabizbajo y a punto de derramar algunas lágrimas, mientras caminaba pensativo frente a sus compañeros en Noche de patas.

Jorge Benavides confirma a Carlos Vílchez en ATV

En declaraciones para ATV+, Jorge Benavides confirmó que Carlos Vílchez será parte de su nuevo programa. El veterano humorista detalló que, aunque fue un tanto difícil, consiguió que su amigo y colega acepte ’mudarse’ a este canal para seguir trabajando con él.

“Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos”, confesó.

Jorge Benavides anuncia su ingreso a ATV

Jorge Benavides comunicó que regresará a la televisión este año, pero esta vez como parte de ATV, canal en el que trabajó hace más de 20 años.

“Por fin, se acabó el misterio. Muy pero muy pronto regreso a las pantallas por @atv.pe. Gracias el cariño de siempre”, escribió el actor mediante su cuenta oficial de Facebook.

Jorge Benavides confirma su ingreso ATV “Muy pronto regreso”

Como se recuerda, Jorge Benavides realizó, hasta fines del año pasado, El wasap de JB por la señal de Latina.

Podcast LR: escucha el último episodio de Cuéntame LR:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.