ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Magaly TV, la firme ayuda a cantante de salsa Wuiro tras perder su hogar

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 9:00 h
El músico se hizo conocido en el medio por hacer bailar al futbolista Paolo Guerrero. Foto: capturas ATV
El músico se hizo conocido en el medio por hacer bailar al futbolista Paolo Guerrero. Foto: capturas ATV

La conductora reveló que le han dado un refugio al músico exintegrante de Los Mayimberos, de 56 años, para que no siga viviendo en las calles.

El programa Magaly TV, la firme mostró la difícil situación que atraviesa el salsero cubano Luis Manuel Sosa, exintegrante de Los Mayimberos, debido a la crisis de la pandemia.

El músico de 56 años se hizo conocido en el medio por hacer bailar al futbolista peruano Paolo Guerrero en la fiesta de su cumpleaños. Sin embargo, ahora se encuentra luchando con serios problemas económicos.

Luis Manuel Sosa fue desalojado de la habitación donde vivía debido a que no cuenta con los recursos para seguir pagando el alquiler. Ha pasado noches durmiendo en las calles junto a sus pertenencias.

La situación del salsero conmovió a la presentadora Magaly Medina, quien reveló que ella y su programa le están brindando ayuda al músico con un lugar donde pueda refugiarse durante unos días hasta que encuentre un nuevo hogar.

Lazy loaded component

“Es terrible la situación de este músico y seguramente es la de muchos otros músicos descuidados por el Ministerio de Cultura que ni siquiera les interesa”, expresó la conductora de televisión.

“Músicos como este que han llegado al Perú hace muchísimos años. En el año 2008 llegó con la Caro Band, es un músico reconocido que ahora está en los Mayimberos y luego en Dan Den andando con sus maletitas sus cosas, una bolsa de cemento en donde lleva sus pocas pertenencias y durmiendo en las calles de Lima”, agregó Magaly Medina luego de ver el informe sobre Luis Manuel Sosa.

“El programa lo tiene a él ahora refugiado en un hotel. Nosotros lo tenemos ahí por unos días, no serán muchos, pero creo que hay personas del ambiente musical que lo quieren ayudar”, finalizó.

Los Mayimberos sobre situación de Wuiro

El 20 de enero, luego de que se hiciera pública la penosa situación que atraviesa el salsero cubano Luis Manuel Sosa, sus compañeros en la orquesta Los Mayimberos publicaron en su cuenta oficial en Facebook el número para que los seguidores y fans puedan hacer llegar sus donativos.

20.1.2021 | Post de Los Mayimberos en favor del exintegrante Luis Manuel Sosa. Foto: captura Los Mayimberos | Facebook

Magaly Medina celebra el regreso de su programa

Magaly Medina volvió a la conducción de Magaly TV, la firme el pasado 11 de enero. El retorno del programa registró 10,2 puntos de rating, por lo que el espacio que convirtió en el más visto de ATV.

Tras esto, la conductora celebró la gran acogida. “Magaly TV, la firme volvió a su horario de siempre. Vamos por más”, escribió en sus historias de Instagram.

Magaly Medina

Magaly Medina habla sobre la relación entre su esposo y su hijo

Magaly Medina decidió complacer a sus fans y responder sus dudas a través de una dinámica en redes sociales, donde desveló varios aspectos de su vida personal. “¿Es cierto que existe una mala relación entre tu esposo y tu hijo?, fue una de las consultas de uno de sus fans.

La presentadora de ATV no tardó en negar la existencia de discordias entre su familia. “Falso, ellos tienen una relación muy cordial y amigable”, respondió en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.