Famosas felicitan a Joe Biden, el nuevo presidente de los Estados Unidos

Jennifer Aniston, Eva Longoria, Kylie Jenner, entre otras reconocidas celebridades, recurrieron a sus redes para dirigirse al mandatario.

Joe Biden asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos, este miércoles 20 de enero. Foto: composición AFP
Joe Biden asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos, este miércoles 20 de enero. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Este miércoles 20 de enero, Joe Biden se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

La toma de posesión se convirtió en una ceremonia muy especial tras la aparición de Lady Gaga, quien cantó el himno nacional del país norteamericano.

Tras dar por finalizado el acto protocolar, diversas celebridades se mostraron muy emocionadas por tener a Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston compartió desde sus historias de Instagram el preciso momento en que se saludan Michelle Obama y Kamala Harris.

“Esto es todo”, fue el mensaje que acompañó a la emotiva imagen.

Jennifer Aniston compartió el preciso momento en que se saludan Michelle Obama y Kamala Harris. Foto: Jennifer Aniston/Instagram

Eva Longoria

La intérprete Eva Longoria subió a su perfil de Instagram una foto donde apareció con Joe Biden.

“¡Hoy hacemos historia! Hoy celebramos a líderes como el presidente Joe Biden y nuestra primera señora vicepresidenta, Kamala Harris. Hoy es solo el comienzo”, escribió.

Eva Longoria saluda a Joe Biden. Foto: Eva Longoria/Instagram

Jennifer Lopez

Por su parte, Jennifer Lopez, quien interpretó con gran sentimiento el tema “America the beautiful” durante la ceremonia, escribió un corto, pero emotivo mensaje.

Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, publicó.

Jennifer Lopez cantó en la ceremonia. Foto: Jennifer Lopez/Instagram

Hailey Baldwin

La modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, manifestó su emoción con una serie de imágenes: “Es un día tan emotivo. ¡Un día esperanzador para América! Presidente Biden y vicepresidenta Harris”, comentó.

Hailey Baldwin tiene fe en Joe Biden. Foto: Hailey Baldwin/Instagram

Clan Kardashian - Jenner

Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner compartieron videos y fotos de la ceremonia. De esta manera, las jóvenes celebridades se unieron a la celebración.

El clan Kardashian- Jenner celebra la toma de mando del nuevo presidente. Foto: captura Kylie Jenner y Kendall Jenner/Instagram

Ariana Grande

La reconocida cantante Ariana Grande publicó un corto video de las primeras declaraciones de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Ariana Grande feliz por Joe Biden. Foto: Ariana Grande/Instagram

Mandy Moore

Desde su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Mandy Moore colgó una foto del presidente Biden junto a su esposa. “Qué alivio volver a tener un liderazgo real”, expresó.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon escribió: “¡Qué momento tan increíble para todos nosotros! Me emocionó ver a tantos expresidentes y primeras damas presentarse para dar la bienvenida a nuestros nuevos líderes Joe Biden y Kamala Harris”.

Reese Witherspoon señala que es un momento increíble. Foto: Reese Witherspoon/Instagram

Zooey Deschanel

En tanto, la protagonista de 500 días con ella posteó lo siguiente: “Estado de ánimo: optimista”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.