ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebraron su primer mes de casados

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 12:23 h
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Foto: Karla Tarazona/Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Los esposos se felicitaron a través de sus redes sociales con una romántica postal.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en una boda íntima el pasado 18 de diciembre en La Molina. Y tras cumplirse un mes de la unión, la pareja usó sus redes sociales para dedicarse tiernos mensajes por el aniversario.

La exconductora de televisión compartió una foto del día de su boda, donde se la vio junto a su pareja sentados en un sofá.

¡Y hace un mes exactamente que decidimos escribir nuestra historia junto a nuestros hijos y el mundo de testigo! Feliz primer mes de casados, mi amor”, escribió Karla Tarazona en la publicación de Instagram.

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebraron un mes de casados. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Por su parte, el empresario Rafael Fernández también compartió la misma foto y mensaje desde su red social.

Muchas personas y seguidores de Karla Tarazona se habían enterado de su boda el mismo día de la ceremonia.

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, aseguró Karla Tarazona a RTV tras salir de la Municipalidad de La Molina.

Las declaraciones de la expresentadora de televisión fueron confirmadas por Rafael Fernández.

“Esto es algo muy íntimo, muy de familia. Hemos tratado de guardar toda la discreción y es por eso que nadie se ha enterado”, dijo el empresario.

Karla Tarazona desea tener más hijos

Durante una entrevista con Magaly Medina, Karla Tarazona reveló sus deseos de tener dos hijas con su actual pareja.

“A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita. Ya Valentino tiene 5; ella va a crecer solita. No creo que los hermanos grandes se quieran sentar a jugar con ella”, comentó.

Karla Tarazona celebra su unión con Rafael Fernández

Hace unos días, Karla Tarazona reafirmó su compromiso con el empresario Rafael Fernández al dedicarle cariñosos mensajes a través de su Instagram.

Luego de que un seguidor le pidiera que hiciera una comparación entre su esposo y sus anteriores parejas, la exconductora de televisión se negó, pues aseguró que lo consideraría una total falta de respeto.

“Está de más hacer comparaciones, cuando uno deja de estar con alguien simplemente se anula, no le faltaría el respeto a mi esposo hablando de personas que no existen en mi vida, él es mi hermoso presente, lo admiro, lo respeto y lo amo”, detalló Tarazona, quien concretó su unión matrimonial en una ceremonia en La Molina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.