Mauri Stern a Ricardo Morán: “No vengo a suplirte a ti”

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 11:37 h
El encuentro estará disponible en Spotify. Foto: captura Latina / Instagram Mauri Stern
El encuentro estará disponible en Spotify. Foto: captura Latina / Instagram Mauri Stern

Cara a cara. El más reciente jurado de Yo Soy, grandes batallas mostró un avance de lo que será su encuentro con Ricardo Morán.

Mauri Stern y Ricardo Morán anunciaron su primer encuentro mediante las redes sociales. El tenso momento se podrá ver en el podcast Moranmente incorrectos, del director de Yo soy.

El productor de Latina estrenará la segunda temporada de su programa por las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

El integrante de Magneto, quien ha causado polémica por sus ácidas críticas hacia los imitadores de Yo Soy, grandes batallas, es el invitado de honor.

A través de Instagram, Mauri Stern compartió un avance de la entrevista, que promete traer más de una sorpresa a sus seguidores. “El que ríe al último ríe mejor eh, ya verán”, escribió el cantante mexicano en una de sus historias de la red social.

En las imágenes, se le escucha decir a Ricardo Morán: “Has osado ocupar mi silla”. En seguida, Mauri Stern le responde: “Yo no vengo a suplirte a ti, jamás”

En esa misma publicación, fiel a su estilo sarcástico, el también productor añadió el siguiente mensaje: “¿Suplirte a ti? No... a ser mejor que tú”

Luego, en otro fragmento, ambos se ríen al hablar sobre algunos secretos que compartió Mauri Stern al recordar su paso por Magneto, un grupo de músicos adolescentes que alcanzó la fama en los años 80 y que continúa haciendo presentaciones en México.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Ricardo Morán sobre Mauri Stern?

Unos días atrás, Ricardo Morán se había referido a la presencia de Mauri Stern en el jurado de Yo Soy. El director de televisión se encontraba tomando unas vacaciones en Miami.

En el video que compartió en sus redes, dijo que siente admiración por el trabajo del artista mexicano. “Es mejor de lo que esperaba. Pero no solamente eso, el trabajo de todos también”, indicó.

Lazy loaded component

Mauri Stern: así fue presentado en Yo soy

El pasado lunes 4 de enero se dio inicio a una nueva temporada de Yo soy. Mucha expectativa se generó con la integración de dos nuevos jurados internacionales.

Tras el estreno del reality, Mauri Stern y Tony Succar fueron presentados como los reemplazos de Johanna San Miguel y Ricardo Morán.

Lazy loaded component

¿Quién es Mauri Stern y por qué genera polémica en Yo soy?

Mauri Stern es parte de los nuevos jurados en la nueva edición de Yo soy, grandes batallas. El cantante mexicano fue integrante de la agrupación Magneto, muy popular hace décadas.

Desde su primera aparición en el programa concurso, él fue muy incisivo al dejar su opinión. Por dicho motivo, dio que hablar en las redes sociales por su manera de expresarse.

Mauri Stern, nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura/Latina

Mauri Stern habla sobre sus críticas

En una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern habló sobre las críticas que recaen sobre él por sus comentarios a los imitadores.

“Veo últimamente más mis redes sociales. Tenemos una buena relación en este momento. Como a todos, si no les gusta, los leo, los analizo y si estoy de acuerdo bien, pero encuentro algo muy bueno, muy positivo”, dijo el nuevo jurado.

Lazy loaded component

Mauri Stern opina sobre sus compañeros del jurado

El cantante mexicano se refirió a la manera de que sus compañeros del jurado califican a los imitadores. “Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, expresó.

Mauri Stern protagoniza tenso momento en Yo soy

Mauri Stern se unió al jurado de Yo soy Grandes batallas, sin embargo, en la primera gala del programa, el mexicano protagonizó un tenso momento con Tony Succar por sus opiniones encontradas tras la actuación de ‘Danna Paola’ y ‘Yuri’.

“Yo no estoy de acuerdo con mi querido Mauri. Me caías bien, pero ahorita me dio un poco de dolor. Yo puedo apreciar el esfuerzo que han hecho estas dos grandes artistas”, dijo respecto a una opinión que el mexicano realizó previamente.

“Tal vez fui un poco duro con las chicas, pero realmente estamos esperando lo mejor de ellas”, respondió el cantante de Magneto, tratando de interrumpir al peruano.

Mauri Stern: Instagram

Marcos Stern, apodado Mauri, tiene más de 23.000 seguidores en Instagram. En su perfil se encuentra un enlace para ingresar a la cuenta de Magneto. Además, comparte fotos junto a la agrupación y de los shows presenciales en los que aparece cantando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.