LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Fernanda Castillo reaparece tras ser hospitalizada de emergencia

Hace unos días, la actriz de “El señor de los cielos” tuvo una complicación tardía de su post parto.

La actriz habló sobre su salud en redes sociales. Foto: Fernanda Castillo / Instagram
La actriz habló sobre su salud en redes sociales. Foto: Fernanda Castillo / Instagram
Espectáculos LR

Fernanda Castillo se pronunció luego de haber estado hospitalizada de emergencia hace unos días atrás.

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz dio detalles sobre su actual estado de salud y además, agradeció al personal médico por salvarle la vida.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, contó en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, añadió.

Asimismo, también aprovechó para agradecer a quienes la apoyaron durante esos días.

“Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”, finalizó en su publicación.

Publicación de Fernanda Castillo Foto: Fernanda Castillo / Instagram

El pasado 19 de diciembre de 2020 Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser se convirtieron en padres. A pocos días del nacimiento de su pequeño, se conoció la noticia de que la artista tuvo una complicación en su post parto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.