EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Cassandra Sánchez desmiente que está embarazada de Deyvis Orosco

Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid habla sobre supuesto embarazo. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram
Cassandra Sánchez de Lamadrid habla sobre supuesto embarazo. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

La pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de Lamadrid, rompió los rumores de su supuesto embarazo durante una rueda de respuestas a sus fans.

Publicidad

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid están muy entusiasmados por contraer matrimonio dentro de poco. Tras celebrar juntos la Navidad, la pareja volvió a dar de qué hablar cuando surgieron rumores sobre un presunto embarazo.

La hija de Jessica Newton realizó una serie de preguntas con sus seguidores en Instagram, en los que respondió a las interrogantes con Verdadero o Falso.

En medio de esta sesión, uno de los usuarios le consultó a la novia de Deyvis Orosco: “¿Es verdad que estás embarazada?”, a lo que ella, de manera tajante, contestó “¡Falso!”, con lo que dejó en claro que aún no está próxima a convertirse en madre.

Lazy loaded component

Hace unos días, Rodrigo González dejó entrever en su programa Amor y fuego que Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco estaban esperando a su primer hijo.

Jessica Newton y su relación con familia de Deyvis Orosco

En diciembre pasado, unos días después de Navidad, Jessica Newton aclaró que no tiene una mala relación con la familia de Deyvis Orosco, luego de que una cibernauta la cuestionara por no compartir publicaciones junto a la misma.

“Qué gente tan amargada y cizañosa, los chicos pasaron el 24 con mi consuegra y nos saludamos felices a las 12, soy madre y sé lo que es tener un hijo lejos”, aseveró la organizadora del Miss Perú.

Jessica Newton aclara relación con la familia de Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez y su saludo a Deyvis Orosco por Navidad

Cassandra Sánchez agasajó a Deyvis Orosco por Navidad con un romántico mensaje en el que expresó lo feliz y emocionada que estaba de poder compartir su vida con el cantante de cumbia.

“El regalo más lindo que le puedes dar a otra persona es tu amor incondicional, si hay algo que hemos aprendido este año es que las cosas materiales jamás reemplazarán el calor de un abrazo o la importancia de tener a alguien en quien apoyarte. Sin duda alguna, a mí me ha reafirmado que eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida”, escribió en su Instagram.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Deyvis Orosco considera casarse en Collique y España

En diciembre del 2020, Deyvis Orosco confesó que considera casarse con Cassandra Sánchez de la Madrid en Collique y España, lugares especiales para ambos.

“Collique es mi cuna y el lugar donde he nacido, está además la alameda de mi padre y yo me siento orgulloso de donde vengo. Cassandra no olvida el día que la llevé al lugar donde crecí, rodeado de cerros. Yo soy parte de eso, es mi esencia”, expresó el artista.

Deyvis Orosco se confesó muy enamorado de su novia, Cassandra Sanchez De Lamadrid. Foto: Deyvisorosco Instagram

Cassandra Sánchez a Deyvis Orosco: “Me volví a enamorar”

Con el fin de celebrar el Día del músico, Cassandra Sánchez de la Madrid le dedicó a Deyvis Orosco unas románticas palabras en las que le expresaba lo enamorada que estaba de él.

“Dicen que hay momentos en los que uno se enamora más de su pareja y este año (que aún no acaba) ha sido para mí una etapa en la que me he vuelto a enamorar del hombre que vive detrás del artista”, señala parte del mensaje de la hija de Jessica Newton.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

¿Cómo fue la pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez?

En una entrevista con un diario local, Jessica Newton dio a conocer cómo fue la pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez de la Madrid. La exreina de belleza relató que la propuesta se dio durante una cena familiar en su casa.

“Fue una sorpresa tan natural, fue un momento sencillo, honesto y bello que lloré con ellos. Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra y de pronto se arrodilló y fue de película, inolvidable”, contó Newton.

Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco confirman su compromiso

En octubre del año pasado, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco confirmaron que se comprometieron en matrimonio tras varios años de relación sentimental.

“Me ha dado un beso. Hay un vínculo y amor grande. No puede haber mejor momento, ya habrá uno para compartirlo con todos”, comentó entusiasmado el hijo de Johnny Orosco en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco estrenan Tiktok

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco han demostrado tener mucha cercanía con sus seguidores en las redes sociales.

La pareja grabó hace un tiempo un video en la plataforma de Tiktok. Ellos comunicaron a sus fans la creación de un perfil oficial donde subirían sus ocurrencias.

Lazy loaded component

Tiktok de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco fue un éxito

Tras publicar su primer video en la red social china, Deyvis Orosco celebró el éxito del clip.

“Antes todo era trabajo. No pienso sobreexponer mi vida, pero hay que adaptarse. Vengo de una generación donde no existían las redes sociales, voy a seguir manteniendo mi vida en privado, pero no voy a quitarles a mis seguidores que compartan conmigo mi felicidad”, contó el cantante en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.