VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Yessenia Villanueva anuncia proceso judicial por fallecimiento de su hijo

La hija de Melcochita dio el último adiós a su hijo, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.

El nieto de Melcochita fue sepultado este sábado 16 de enero en un cementerio de Lurín. Foto: captura RTV
El nieto de Melcochita fue sepultado este sábado 16 de enero en un cementerio de Lurín. Foto: captura RTV
Espectáculos LR

La familia de Pablo Villanueva, Melcochita, atraviesa por un momento muy difícil por el repentino fallecimiento de Jordan Aguilera Villanueva.

La mañana de este sábado 16 de enero, los restos del joven fueron llevados a un cementerio de Lurín.

Como parte de los protocolos de seguridad por la pandemia de la COVID-19, solo los familiares pudieron ingresar al camposanto, mientras sus amistades acompañaban desde afuera.

Tras la ceremonia de sepultura, Yessenia Villanueva, hija del humorista, brindó declaraciones para este medio, en las que mencionó se llevarán a cabo las investigaciones mediante un proceso judicial para encontrar, si fuera el caso, al responsable del fatídico accidente.

“Va ser un proceso judicial largo, para ver si hay culpables. Ya no tengo lágrimas, mi hijo se fue contento porque vino toda la gente que lo quería”, sostuvo.

Lazy loaded component

Como se sabe, Jordan Aguilera Villanueva, murió mientras iba de copiloto en una moto lineal cuando esta fue impactada por un camión. Por ello, Yessenia espera que las autoridades colaboren para resolver el caso del fallecimiento de su hijo.

“Vamos a ir hasta el final, no es justo que mi hijo haya muerto así”, aseguró.

Asimismo, Melcohita también se despidió de su nieto, pero aseguró que tiene que resignarse.

“Me encuentro triste, pero como soy comediante debo de pensar en otra cosa porque mi trabajo es la comedia y no puedo estar con la vida quebrada. Tengo que tener fuerza de voluntad. La función debe de continuar”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.