EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

J Balvin se luce en un Ferrari por las calles de su infancia en Medellín

Espectáculos LR

Los seguidores del cantante compartieron las imágenes en redes sociales. Foto: J Balvin / Instagram - captura de Twitter
Los seguidores del cantante compartieron las imágenes en redes sociales. Foto: J Balvin / Instagram - captura de Twitter

Los fans del cantante grabaron parte de lo que sería un nuevo videoclip del colombiano.

J Balvin se encuentra en Medellín y sus seguidores no perdieron la oportunidad de registrar la visita del cantante en un video.

A través de las redes sociales, sus fans compartieron fotos y clips del colombiano en el barrio de Castilla, un lugar humilde de Antioquía, donde creció y dio sus primeros pasos en la música.

En las imágenes se puede ver al intérprete con un Ferrari último modelo de color amarillo y, según los habitantes del lugar, el reguetonero estaría grabando un nuevo video musical, en el cual el escenario serían las calles de Medellín.

Los vecinos de dicho barrio grabaron clips de la llegada del cantante con el Ferrari y se escucharon felicitaciones al artista: “Se lo merece, él hace quedar muy bien a Colombia”, aseguró el hombre que grabó un momento.

Lazy loaded component

Además, en un extracto de la grabación, el intérprete urbano aparece con un grupo de bailarines a su lado y el Ferrari amarillo atrás, mientras interpreta parte de una canción frente a la cámara.

Un perfil oficial de fanáticos de J Balvin en Brasil replicó un video que confirma las grabaciones que estaría llevando a cabo el artista más nominado en los Latin Grammy 2020 y en los Premios Lo Nuestro 2021.

Publicación de los fans de J Balvin. Foto: captura de Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.