LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

EEG: Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau aparecen en promoción

El reality Esto es guerra compartió un corto clip de los posibles competidores para la temporada 2021.

Seguidores de Esto es guerra se encuentran con la intriga. Foto: composición Yahaira Plasencia/Instagram, Vania Bludau/Instagram, Ivana Yturbe/Instagram
Seguidores de Esto es guerra se encuentran con la intriga. Foto: composición Yahaira Plasencia/Instagram, Vania Bludau/Instagram, Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

La producción de Esto es guerra sorprendió a todos sus seguidores al compartir un avance promocional de su pronto retorno a las pantallas de América Televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular programa de competencia publicó un corto video donde aparecieron varios rostros conocidos. Sin embargo, los que me llamaron la atención fueron los de Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau, quienes se lucen como posibles competidoras.

“Ellos regresarán muy pronto”, fue el escueto mensaje que acompañó al spot.

En las imágenes también se pudo ver a los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes recibieron un sobre con la frase “confidencial”.

Lazy loaded component

La promoción ha generado intriga entre el público televidente, ya que todavía no se confirma ningún nombre ni fecha oficial del estreno de Esto es guerra.

Ante esta expectativa, seguidores del reality comentaron en la publicación y las opiniones dividieron.

“Qué no regrese Jazmín”, “Queremos a Jazmín de nuevo”, “Qué lindos salen Jota (Benz) y Angie (Arizaga)”, “¿Cuándo se estrena?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Esto es guerra y sus protocolos de bioseguridad

Mariana Ramírez del Villar, productora y gerente de Pro Tv, aseguró que los protocolos de bioseguridad continuarán siendo estrictos en la temporada 2021 de Esto es guerra.

Ella resaltó que seguir llevando entretenimiento y ayuda a las familias peruanas es un compromiso que no ha caducado y sigue más presente que nunca.

De ninguna manera se bajará la guardia con los protocolos de bioseguridad. Durante la temporada anterior fuimos muy estrictos y creo que las cosas se dieron por buen camino. Claro que siempre hay detalles que ajustar y en eso siempre estamos atentos a mejorar”, precisó Ramírez del Villar en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.