Pataclaun: Carlos Alcántara se unirá al nuevo show virtual de July Naters

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 15:31 h
El actor volverá a ser parte del entrañable elenco de las 'narices rojas'. Foto: Verónica Calderón/GLR
El actor volverá a ser parte del entrañable elenco de las 'narices rojas'. Foto: Verónica Calderón/GLR

El actor Carlos Alcántara será parte del elenco de Patakultural, el show virtual de la productora July Naters que se estrenará este 23 de enero.

Emocionado. El actor peruano Carlos Alcántara regresará a los escenarios con el show virtual de Patakultural, este 23 de enero.

A través de las redes sociales de Pataclaun se anunció la presencia del recordado ‘Machín’ en el evento virtual. De esta manera, se une a otros artistas como Patricia Portocarrero, Monserrat Brugué como ‘Monchi’, Franco Cabrera, Luciano Rosso y Guillermo Castañeda.

Esta es la segunda edición de este tipo de espectáculo que organiza July Naters. En diciembre del 2020 se llevó a cabo la primera, con el carismático Luciano Rosso como estrella internacional.

‘Cachín’ será jurado de un concurso de improvisación en este nuevo espectáculo. Las entradas se pueden adquirir desde 35 soles por la web de Joinnus.

En una entrevista en vivo en las redes sociales de Patakultural, Alcántara agradeció a la asociación de Pataclaun por darle lo mejores momentos de su vida. Incluso, se emocionó y casi llora.

“Tengo que agradecer mucho a Pataclaun porque me abrió el camino para sentirme bien conmigo mismo y quererme un poco”, dijo el actor.

“Me emociono por el reconocimiento que tengo por lo que he vivido desde satisfacciones y tristezas”, agregó el peruano.

En otro momento de la charla con July Naters, Carlos Alcántara aseguró que no se considera humorista porque le tiene mucho respeto a esa palabra.

“Humorista es una persona que todos los días de su vida se dedica a esto y genera humor, hace guiones y monólogos. Yo me considero actor que se formó como claun, aunque ya no uso la nariz”, precisó.

“No vayas a hacer un taller de claun para querer estar en el escenario, volverte una estrella o actor. Anda, porque es un lugar donde puedes reencontrarte contigo mismo y redescubrirte”, agregó Alcántara.

Afiche de Carlos Alcántara en Patakultural. Foto: Pataclaun/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.