JLo, Lady Gaga y más artistas cantarán en toma de posesión de Joe Biden

Espectáculos LR

LRTendencias

Billboard informó recientemente que el presidente electo Joe Biden y la futura vicepresidenta Kamala Harris aparecerán durante el especial musical. Foto: composición/AFP
Billboard informó recientemente que el presidente electo Joe Biden y la futura vicepresidenta Kamala Harris aparecerán durante el especial musical. Foto: composición/AFP

El evento Celebrando a Estados Unidos contará con la conducción de Tom Hanks. Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional durante el concierto.

Joe Biden se convertirá en el presidente de los Estados Unidos en una ostentosa ceremonia de investidura presidencial que se llevará a cabo el próximo 20 de enero. Para el evento también se ha preparado un concierto en el que participarán los mejores artistas del medio.

Muchos cantantes y figuras del espectáculo le han mostrado su apoyo al electo candidato, especialmente luego del asalto al Capitolio por parte de los simpatizantes de Donald Trump.

La presentación, denominada Celebrando a Estados Unidos, se transmitirá en diversos canales de televisión y online en el horario estelar. Además, será conducido por Tom Hanks. Televisoras como ABC, CBS, NBC y CNN emitirán el esperado concierto.

Famoso artistas como Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Jennifer Lopez también participarán del evento de cierre de la investidura presidencial. Del mismo modo, se anunció que Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional.

Sin embargo, aún falta develar los nombres de otros cantantes que se unirán.

Billboard informó recientemente que el presidente electo Joe Biden y la futura vicepresidenta Kamala Harris aparecerán durante el especial musical.

Algunos de los intérpretes han expresado su emoción por el cambio de mando. “Estoy muy honrada de anunciar que me uniré al evento especial Celebrating America (...) Quedé sin palabras cuando me pidieron que cante”, expresó Demi Lovato.

La cantante expresó su emoción al comunicar que participará del evento de investidura presidencial. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.