VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Danna Paola revela que quedó en shock tras la filtración de su disco K.O.

Tras la difusión ilícita, Danna Paola estrenó su nuevo álbum en todas las plataformas digitales.

A pesar del impase, la cantante se mostró feliz por mostrar su trabajo a sus fans. Foto: Danna Paola/Instagram
A pesar del impase, la cantante se mostró feliz por mostrar su trabajo a sus fans. Foto: Danna Paola/Instagram
Espectáculos LR

Danna Paola tenía programado lanzar su nuevo material musical denominado K.O. (Knockout) para este jueves 14 de enero. Sin embargo, la joven estrella tuvo adelantar el estreno un día antes por la filtración del álbum.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana de 25 años compartió un video para contar a sus seguidores que quedó en “shock” al enterarse que piratearon su trabajo que tanto esfuerzo le costó grabar.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘A mi esas cosas (difusión ilícita de su disco) nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho (...) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité, y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, contó Danna Paola.

K.O. se iba a estrenar el 14 de enero. Foto: Danna Paola/Instagram

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzaron el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas”, dijo la cantante.

A pesar del momento que pasó, Danna Paola, quien en octubre del año pasado reveló sus deseos de trabajar con Tini Stoessel, aseguró sentirse muy feliz por el estreno de K.O.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer, y casi entro en un colapso nervioso”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.