Dustin Diamond de Salvados por la campana fue hospitalizado de emergencia

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 10:44 h
Tras alejarse de la actuación, Dustin Diamond tuvo problemas con la ley. Foto: AFP
Tras alejarse de la actuación, Dustin Diamond tuvo problemas con la ley. Foto: AFP

El recordado ‘Screech’ sufrió de fuertes dolores en todo el cuerpo y fue trasladado a un centro médico en Florida.

El actor Dustin Diamond, de 44 años, famoso por haber interpretado a ‘Screech’ en la serie de adolescentes de los años 90 Salvados por la campana, se encuentra internado en un hospital de Florida por causas desconocidas.

TMZ reportó que el artista, quien ha estado en la cárcel en varias ocasiones, padeció de fuertes dolores en todo el cuerpo durante el fin de semana pasado.

Dustin está en el hospital y los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más. Todos esperan una pronta recuperación”, sostuvo el agente al medio.

Asimismo, el mismo portal manifestó que le hicieron una biopsia, ya que tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

En tanto, Entertainment weekly informó que el estado de Dustin Diamond es alarmante.

Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, señaló una fuente a la revista.

En 2020 se estrenó un remake de Salvados por la campana. Esta producción contó con la mayoría del elenco original, pero sin Dustin Diamond. Su ausencia fue explicada por su antiguo compañero, ‘Slater’, dentro del octavo episodio.

“‘Screech’ tiene mucha suerte de que él y ‘Kevin’ puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para que no tenga que lidiar con todo esto”, dijo el personaje interpretado por Mario López.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.