Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo ofrecen shows privados pese a prohibición

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 17:07 h
Los exintegrantes de Skándalo pidieron a sus seguidores que los contraten para realizar shows privados. Foto: captura/Instagram
Los exintegrantes de Skándalo pidieron a sus seguidores que los contraten para realizar shows privados. Foto: captura/Instagram

Los cantantes Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo comunicaron a sus fans en las redes sociales que están dispuestos a realizar shows privados y presenciales en plena pandemia.

Los exintegrantes de Skándalo Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo utilizaron sus redes sociales para pedir a sus seguidores que los contraten para realizar fiestas privadas.

Los cantantes justificaron su anuncio diciendo que necesitaban trabajar. Quien se encargó de difundir el video fue el perfil de un portal de espectáculos, a través de sus historias de Instagram.

El mensaje de los artistas generó malestar en redes sociales porque dichos shows están prohibidos.

Como se recuerda, Trevitazo incursionó en el negocio de los restaurantes a inicios de julio del 2020. Tras las cancelaciones de los eventos presenciales, el cantante se reinventó con este emprendimiento.

Luigui Carbajal, quien es gran amigo suyo, respaldó el negocio de su compañero. Él mostró su preocupación, en aquel tiempo, porque su local fue cerrado por no cumplir con las medidas sanitarias.

Ahora, ambos regresaron a la música y se reunieron para dar el anuncio a sus fans.

“Ha venido Ricky porque, para ser honesto, me han llamado para hacer unos ‘temitas’ en un cumpleaños. Es un poco complicado por esto de la pandemia, pero igual hay que chambear”, dijo Carbajal en el video.

“La gente que desee que vayamos a su ‘jato’ a cantarles una salsita, cumbia, rock, reggaetón, lo que quieran, estamos dispuestos”, agregó.

Por su parte, Trevitazo puso una condición para el contrato. “Tienes que llamar, un show de una hora, dos horas, lo que quieran”, comentó.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.