Lady Guillén se pronuncia tras cancelación de Tengo algo que decirte

La conductora se pronunció tras la cancelación de su programa el cual tuvo cuatro años de transmisión ininterrumpida.

Lady Guillén agradeció a los televidentes por la sintonía. Foto: captura Latina
Lady Guillén agradeció a los televidentes por la sintonía. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó que el programa Tengo algo que decirte, conducido por Lady Guillén, fue cancelado.

A través de un extenso comunicado, la presentadora anunció que Latina decidió no renovar una siguiente temporada con el conocido espacio.

“El viernes 8 de enero se emitió el último programa de Tengo algo que decirte, por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021, concluyendo de esta manera la temporada final, cumpliendo con nuestro contrato hasta el último día”, se lee en la carta.

“Han sido más de cuatro años inolvidables, llenos de grandes experiencias y constante aprendizaje. Quiero agradecer a Latina por la oportunidad que me dio, de conducir un programa donde nuestra prioridad siempre fue tratar de ayudar y visibilizar los grandes problemas que se viven en nuestro país”, añadió Lady Guillén.

Latina canceló Tengo algo que decirte. Foto: Lady Guillén/Instagram

En otra parte del comunicado, la presentadora, quien en octubre de 2020 celebró los 4 años al aire con Tengo algo que decirte, aprovechó para agradecer a los televidentes.

“Agradecerles a todos ustedes los televidentes por su sintonía, me quedo con cada una de sus muestras de cariño y confianza, saben que siempre me ha tocado luchar en la vida, afrontando todos los retos que se cruzaron en mi camino, aprendiendo a seguir adelante”, precisó.

Asimismo, Lady Guillén aseguró a sus seguidores que aparecerá en otros proyectos relacionados con la ayuda a las mujeres

“Muy pronto seguiremos viéndonos en nuevos proyectos que empezaré a retomar, porque mi ayuda y compromiso con las mujeres peruanas no terminan con el programa”, finalizó.

Latina sobre rumores del fin de Tengo algo que decirte

A mediados de diciembre de 2020, Latina emitió un comunicado donde aclaró que solo acababa una temporada de Tengo algo que decirte, pero no la cancelación definitiva.

“Ante la pregunta que me han hecho los diarios y webs sobre la cancelación de Tengo algo que decirte, quiero contarles que el programa ha terminado una temporada, aprovechando que en el mes de diciembre y enero muchas de las producciones nacionales entran en vacaciones, viene un descanso para todo el equipo incluida la conducción. Esperen noticias sobre su regreso”, comentó Milagros Mejia, gerente de Relaciones Públicas de la mencionada casa televisiva.

Rodrigo González anunció el fin de Tengo algo que decirte

En diciembre, Rodrigo González difundió el rumor de que el programa Tengo algo que decirte, conducido por Lady Guillén, no estaría vigente en el 2021.

“Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa”, dijo en ese momento durante la transmisión de Amor y Fuego.

“Se terminó otro programa de entretenimiento más de Latina. Se va del aire, Lady ya no tiene nada que decir”, agregó.

¿Cómo ingresó Lady Guillén a Tengo algo que decirte?

Lady Guillén pasó por un casting y compitió con varios personajes para el puesto de conductora en Tengo algo que decirte.

“Fui a un casting, a mí nadie me regaló un programa. A mí nadie me dijo, ‘sabes qué Lady, toma este programa y hazlo’. Yo pasé por un casting (...) al igual que yo, muchos conductores conocidos, con mucha trayectoria, pasaron este casting”, comentó a Correo.

La conductora cuenta cómo ingresó a Tengo algo que decirte. Foto: Lady Guillén/Instagram

El día que Lady Guillén celebró sus cuatro años en Latina

En el cuatro aniversario de Tengo algo que decirte, el programa se renovó y dio un giro, al incluir historias de emprendimiento.

“Apoyaremos a muchas personas adultas y jóvenes que tienen la necesidad de reconciliarse consigo mismas luego de haber pasado mucho dolor o pérdidas”, detalló Lady Guillén a Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.