Maju Mantilla visitó sierra piurana en sus vacaciones familiares

Wilson  Siancas

diciembro

11 Ene 2021 | 13:13 h
Maju Mantilla publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram
Maju Mantilla publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram

La reconocida modelo y presentadora se mostró sorprendida y fascinada por las maravillas naturales de la sierra.

La fría sierra piurana fue el punto de destino para las vacaciones de la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, quien pasó una semana acompañada de sus familiares.

La conductora del programa En boca de todos disfrutó de los paisajes naturales que se encuentran en la provincia de Huancabamba. Recorrió más de 4 kilómetros para conocer la Catarata Chorro Blanco, en el distrito de El Carmen de la Frontera.

Asimismo, visitó la Plaza de Armas y el puente colgante de Canchaque. Su recorrido también incluyó al Cerro Huayanay, los Peroles de Santa Ana y la catarata de Santa Ana.

“Como parte de nuestras vacaciones en familia decidimos conocer la hermosa tierra de Canchaque y otros distritos de la provincia de Huancabamba, en Piura”, publicó en su Instagram.

La reconocida modelo y presentadora trujillana se mostró sorprendida y fascinada por las maravillas naturales de la sierra piurana. “¡Qué precioso, estoy enamorada!”, expresó durante su recorrido por el Cerro Huayanay.

Maju Mantilla publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene miles de seguidores, y recomendó las ubicaciones visitadas.

“La provincia de Huancabamba, en Piura, sí que nos sorprendió con el esplendor de sus paisajes y atractivos turísticos. Estamos maravillados con todo lo que la naturaleza nos ofrece”, escribió cuando visitó los Peroles de Santa Ana.